
Estafas Generación Zoe: Detuvieron a Leonardo Cositorto en República Dominicana
Editor
Leonardo Cositorto, el líder de Generación Zoe, fue detenido en las últimas horas por Interpol en República Dominicana y esperan que sea extraditado a la Argentina, donde es investigado por presuntas estafas piramidales.
El abogado del coach ontológico, Miguel Ángel Pierri, confirmó la noticia en radio 10. "Yo hable con Leo hace menos de 30 minutos. Había una comisión policial lindero donde se encuentra actualmente. Pienso que sigue siendo Dominicana o Colombia, hubo un cambio de lugar el fin de semana", indicó el letrado.
Interpol había ordenado a fines de febrero la captura internacional del líder de Generación Zoe.
Un mes antes, la Comisión Nacional de Valores (CNV) inició un sumario administrativo a Generación Zoe S.A., Universidad del Trading S.A. y Leonardo Nelson Cositorto por la posible realización de oferta pública e intermediación irregular en el ámbito del mercado de capitales.
A eso se sumó la emisión de una alerta internacional en el portal de Iosco, organización que agrupa a los reguladores del mercado de capitales del mundo, y a los reguladores de Colombia, España y Paraguay, donde también se detectaron actividades de la empresa que encabeza Cositorto.


Joven motociclista fue hospitalizada tras un accidente en la zona este de Concordia

Detuvieron a Elías Barrionuevo, acusado de matar a su novia de 18 años en Ituzaingó

Secuestran más de cien envoltorios de cocaína en la casa de una mujer que cumplía domiciliaria por venta de droga

Se entregó el segundo sospechoso por el crimen del "Sapito" y quedó a disposición de la Justicia


Sube la temperatura y se pronostican llloviznas por la mañana de hoy sobre Concordia y la región de Salto Grande

Insólita denuncia en Concordia Un gendarme armado ofreció drogas en plena calle y terminó allanado


Pasó a un cuarto intermedio la audiencia por el homicidio en el barrio Sapito y este jueves definirán la situación procesal de los acusados

La Policía informó que detuvo al primer menor de 16 años por imperio de la nueva ley Penal y decisión del fiscal de turno.
.




