
Celestina Benítez, de Benito Legerén, trajo tres medallas a nuestra ciudad desde Chile en una competencia que contó con la participación de nueve países.

Celestina Benítez, de Benito Legerén, trajo tres medallas a nuestra ciudad desde Chile en una competencia que contó con la participación de nueve países.

Celestina Benítez, de Benito Legerén, obtuvo el primer puesto en dos categorías en la competencia que convocó a palistas de toda la región.

Se trata de Celestina Benítez, tiene 14 años y es de Benito Legerén. Compitió contra más de una treintena de deportistas en un campeonato de nivel nacional.

Este fin de semana se realizó el Selectivo Nacional de Canotaje en Santa Fe, donde destacó la participación de seis concordienses y la atleta Victoria Cabrera clasificó a la instancia de nivel mundial.

El pasado fin de semana 19 y 20 de febrero se realizó en el Club Regatas de Concordia la primera fecha del Campeonato Entrerriano de Canotaje.

Con epicentro en el Club Regatas y en Playa Los Sauces, el río Uruguay recibió este fin de semana a deportistas de toda la provincia para la primera fecha del Campeonato Entrerriano de Canotaje.

La competencia tendrá lugar este fin de semana y, además de atletas locales, el evento contará con la presencia de competidores de diversas localidades de toda la provincia.

El evento deportivo se llevó a cabo el pasado fin de semana y los deportistas concordienses lograron excelentes resultados en la competencia, la cual tuvo lugar en la capital entrerriana.

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.


A pesar de la prueba secuestrada, los colombianos solo fueron "identificados" y deberán presentarse a defenderse a través de abogados de la matrícula, muy diferente a los argentinos, donde primero se los detiene y luego se les pide -días después cuando van a fiscalía- que nombren un abogado.


Pipo Chavarría, líder de Los Lobos, fue capturado en Málaga. El hombre “es responsable de al menos 400 muertes”, dijo el ministro del Interior ecuatoriano.