Muy buenos resultados de los atletas concordienses en la 1° fecha del campeonato entrerriano de canotaje

El pasado fin de semana 19 y 20 de febrero se realizó en el Club Regatas de Concordia la primera fecha del Campeonato Entrerriano de Canotaje.

Deportes23/02/2022EditorEditor
Canotaje entrerriano

Se pudo recuperar la programación de dos días que no se autorizaba desde 2019 por motivo de la pandemia, logrando la realización de más pruebas y el compartir de camaradería de la cena del palista el sábado de noche.

En el evento, la participación de los palistas representantes de nuestra ciudad fue muy destacada, logrando el Club Regatas 6 primeros puestos, 7 segundos puestos, 7 terceros puestos, además del debut de ocho atletas que compitieron por primera vez.

Agradecemos el acompañamiento del Municipio, Secretaría de Deportes, Secretaría de Turismo y varias empresas concordienses que nos han brindado su apoyo.

Actualmente los atletas se preparan para los próximos desafíos, el Selectivo Nacional de Canotaje Velocidad a realizarse los días 11, 12 y 13 de marzo en Villa Constitución, provincia de Santa Fe, y la segunda fecha del Campeonato Entrerriano los días 2 y 3 abril en la ciudad de Paraná.

Los resultados

Resultados canotaje entrerriano

Noticias relacionadas: "Concordia fue sede de la primera fecha del Campeonato Entrerriano de Canotaje".

Te puede interesar
juga

Libertad venció a San Lorenzo y lo alcanzó en la punta

TABANO SC
Deportes31/08/2025

En uno de los encuentros adelantados de la Fecha 6 del Torneo Clausura, Libertad derrotó 1 a 0 a San Lorenzo en el Juan Carlos Chagas, que se encontraba espectacular .Con estos tres puntos, el "lobo" alcanzó al ciclón en la cima con once puntos cada uno.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
denuncias1

Editorial: El crimen de Jesica Bravo y la justicia que llega tarde

TABANO SC
Opinión12/09/2025

La muerte de Jesica Noemí Bravo no solo sacudió a Concordia por su brutalidad, sino que expuso, una vez más, el rostro más crudo de un sistema judicial que parece funcionar únicamente cuando el hecho ya está consumado. El martes, en el barrio Llamarada, una joven fue asesinada dentro de su propia casa. Hoy, su familia llora frente a Tribunales, exigiendo respuestas que debieron llegar mucho antes.

RETAMAR

Retamar, dirigente radical de Concordia, lanza duras críticas: “A los candidatos de Frigerio no los conoce nadie”

TABANO SC
Política12/09/2025

El dirigente vecinal Juan Retamar, integrante del Comité Departamental de la UCR Concordia, no se guardó nada al analizar el panorama electoral de cara a octubre. En declaraciones a El Sol-Tele5, cuestionó con dureza la estrategia del oficialismo provincial y nacional, y advirtió que los candidatos que acompañan a Rogelio Frigerio “no tienen reconocimiento público”.

545841536_1340692111391335_4597773394367876591_n

El conductor de la Hilux del accidente de este jueves era vecino de Colonia Adela.

TABANO SC
Policiales12/09/2025

Fuentes policiales del departamento Concordia, dieron a conocer que el hombre fallecido es Jorge Adolfo Tito, de 72 años, y con domicilio en Villa Adela, Concordia. Se comunicó el hecho a la agente fiscal en turno, Dra. Montangie, quien dispuso las actuaciones de rigor y solicitó que el conductor del camión que no paró en el lugar del accidente y fue detenido en la Caminera, quede detenido.