Muy buenos resultados de los atletas concordienses en la 1° fecha del campeonato entrerriano de canotaje

El pasado fin de semana 19 y 20 de febrero se realizó en el Club Regatas de Concordia la primera fecha del Campeonato Entrerriano de Canotaje.

Deportes23/02/2022EditorEditor
Canotaje entrerriano

Se pudo recuperar la programación de dos días que no se autorizaba desde 2019 por motivo de la pandemia, logrando la realización de más pruebas y el compartir de camaradería de la cena del palista el sábado de noche.

En el evento, la participación de los palistas representantes de nuestra ciudad fue muy destacada, logrando el Club Regatas 6 primeros puestos, 7 segundos puestos, 7 terceros puestos, además del debut de ocho atletas que compitieron por primera vez.

Agradecemos el acompañamiento del Municipio, Secretaría de Deportes, Secretaría de Turismo y varias empresas concordienses que nos han brindado su apoyo.

Actualmente los atletas se preparan para los próximos desafíos, el Selectivo Nacional de Canotaje Velocidad a realizarse los días 11, 12 y 13 de marzo en Villa Constitución, provincia de Santa Fe, y la segunda fecha del Campeonato Entrerriano los días 2 y 3 abril en la ciudad de Paraná.

Los resultados

Resultados canotaje entrerriano

Noticias relacionadas: "Concordia fue sede de la primera fecha del Campeonato Entrerriano de Canotaje".

Te puede interesar
llego messi

La Selección Argentina se prepara para la doble fecha FIFA de junio 2025, correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

EDITOR1
Deportes02/06/2025

El capitán del equipo nacional arribó al país para comenzar a entrenarse de cara a la doble fecha FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas.El futbolista Lionel Messi arribó este lunes al país para sumarse al plantel de la Selección argentina que disputará la doble fecha FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas frente a Chile y Colombia. El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026.

cola pinto 15 en españa

Franco Colapinto apunta alto: “Estamos más cerca de lo que parece”

EDITOR1
Deportes02/06/2025

A pesar de un resultado discreto en el Gran Premio de España, Franco Colapinto dejó entrever que lo mejor aún está por venir. El joven piloto argentino de Alpine finalizó 15º en el Circuito de Barcelona-Cataluña, pero su análisis post-carrera encendió una luz de optimismo dentro del equipo y entre sus seguidores.

Lo más visto
images (2)

BENITEZ LUCIA ALEJANDRA

Administración
Necrológicas02/06/2025

Falleció el 1 de junio de 2025. Sus padres: Roberto Benítez; Estela Portillo; su esposo: Iglesias Facundo. Hijos: Delfina, Mateos Iglesias, hermanos: Hernán, Paula, Pablo, Stella, Walter, hnos. políticos, sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados en el Cementerio Pinar del Campanario a las 15:30. Velatorio en: Las Heras 371 Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.