Muy buenos resultados de los atletas concordienses en la 1° fecha del campeonato entrerriano de canotaje

El pasado fin de semana 19 y 20 de febrero se realizó en el Club Regatas de Concordia la primera fecha del Campeonato Entrerriano de Canotaje.

Deportes 23/02/2022 Editor Editor
Canotaje entrerriano

Se pudo recuperar la programación de dos días que no se autorizaba desde 2019 por motivo de la pandemia, logrando la realización de más pruebas y el compartir de camaradería de la cena del palista el sábado de noche.

En el evento, la participación de los palistas representantes de nuestra ciudad fue muy destacada, logrando el Club Regatas 6 primeros puestos, 7 segundos puestos, 7 terceros puestos, además del debut de ocho atletas que compitieron por primera vez.

Agradecemos el acompañamiento del Municipio, Secretaría de Deportes, Secretaría de Turismo y varias empresas concordienses que nos han brindado su apoyo.

Actualmente los atletas se preparan para los próximos desafíos, el Selectivo Nacional de Canotaje Velocidad a realizarse los días 11, 12 y 13 de marzo en Villa Constitución, provincia de Santa Fe, y la segunda fecha del Campeonato Entrerriano los días 2 y 3 abril en la ciudad de Paraná.

Los resultados

Resultados canotaje entrerriano

Noticias relacionadas: "Concordia fue sede de la primera fecha del Campeonato Entrerriano de Canotaje".

Te puede interesar
IMG-20240129-WA0041p

"El remo hoy es un deporte elegido por mujeres"

Editor
Deportes 30/01/2024

Con mujeres motorizando y en la vanguardia de este renacer del remo del club Regatas, desde la organización adelantaron que realizarán una regata interna, una vez que el río Uruguay permita navegar con seguridad. La intención es hacer una demostración de todo el trabajo que vienen realizando y con el fin de que este deporte vuelva a ser lo que fue en sus auges.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.