
Celestina Benítez, de Benito Legerén, trajo tres medallas a nuestra ciudad desde Chile en una competencia que contó con la participación de nueve países.
Celestina Benítez, de Benito Legerén, trajo tres medallas a nuestra ciudad desde Chile en una competencia que contó con la participación de nueve países.
Celestina Benítez, de Benito Legerén, obtuvo el primer puesto en dos categorías en la competencia que convocó a palistas de toda la región.
Se trata de Celestina Benítez, tiene 14 años y es de Benito Legerén. Compitió contra más de una treintena de deportistas en un campeonato de nivel nacional.
Este fin de semana se realizó el Selectivo Nacional de Canotaje en Santa Fe, donde destacó la participación de seis concordienses y la atleta Victoria Cabrera clasificó a la instancia de nivel mundial.
El pasado fin de semana 19 y 20 de febrero se realizó en el Club Regatas de Concordia la primera fecha del Campeonato Entrerriano de Canotaje.
Con epicentro en el Club Regatas y en Playa Los Sauces, el río Uruguay recibió este fin de semana a deportistas de toda la provincia para la primera fecha del Campeonato Entrerriano de Canotaje.
La competencia tendrá lugar este fin de semana y, además de atletas locales, el evento contará con la presencia de competidores de diversas localidades de toda la provincia.
El evento deportivo se llevó a cabo el pasado fin de semana y los deportistas concordienses lograron excelentes resultados en la competencia, la cual tuvo lugar en la capital entrerriana.
Una persona extravió su celular en Concordia y más tarde comprobó que le habían hecho una transferencia. Hubo allanamientos y secuestros
Se trata de Marcos Iván Tovani, sospechado de ser uno de los sujetos sindicados de participar en el brutal asalto a una vecina de cale Sargento Cabral, ocurrido el pasado 2 de abril. En la causa está imputado y detenido Dylan Bravo, un joven con un frondoso prontuario e incluso condenado por cometer un homicidio cuando era menor de edad, que también habría participado del violento robo a la mujer de 73 años, la que intentó resistirse al robo, cayendo al suelo y se encuentra internada en el Masvernat con un pronóstico de 35 días de curación para la rotura de cadera.
Un hombre que dijo a los policías que intentó robar algunos alimentos dado su estado de hambruna, fue detenido, identificado y enviado en depósito a la Alcaidía por la fiscal Julia Rivoira.
Convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT), desde este miércoles se llevará adelante un paro general de 36 horas en toda la República Argentina. Previo a la medida de fuerza, el municipio emitió un decreto por el cual garantiza la libertad de paro pero también que se descontará a quien no brinde su trabajo.
“ El que no sabe, es como el que no ve”, dice el refrán y es cierto. Para los que transitaban ayer la concurrida Avda. Eva Perón de ingreso a Concordia, la caída de un añoso ibirapitá, representaba nada más que la molestia de rodear la calle para seguir viaje, pero, ese árbol nativo, tiene una profunda significación en la cultura guaraní y en la historia de un prócer regional, como José Gervasio Artigas, que descansaba siempre debajo de la sombra de un Ibirapitá, de tal manera, que se lo conoce también como “el árbol de Artigas”.