Concordiense quedó clasificada para competir en el Mundial de Canotaje

Este fin de semana se realizó el Selectivo Nacional de Canotaje en Santa Fe, donde destacó la participación de seis concordienses y la atleta Victoria Cabrera clasificó a la instancia de nivel mundial.

Deportes 14/03/2022 Editor Editor
IMG-20220314-WA0028

Este fin de semana se llevó a cabo el Selectivo Nacional de Canotaje en Villa Constitución, Santa Fe. En la competencia, la deportista Victoria Cabrera de 18 años de edad clasificó al equipo nacional.

Con dicha clasificación, la concordiense viajará al Mundial de Canotaje que se realizará en el próximo mes de septiembre en Szeged (Hungría) y también participará en el Campeonato Sudamericano, cuya sede está próxima a definirse.

IMG-20220314-WA0027

En comunicación con diario EL SOL,  Victoria contó que el pasado viernes 11 de marzo compitió en la distancia de 500 metros logrando un 4° puesto y ganándose un lugar dentro de la Selección. 

La palista concordiense actualmente se encuentra concentrando en la ciudad de Tigre (al norte de ciudad de Buenos Aires) por tres semanas, luego regresará dos semanas a Concordia y volverá a Tigre por otras dos semanas.

Esta planificación de dos semanas por dos semanas será durante todo el año para poder entrenar con el equipo nacional y llegar en la mejor forma posible al Mundial de Canotaje.

Cabe destacar que Victoria fue Campeona Sudamericana en 2018 y desde hace cuatro años forma parte de la Selección Argentina de Canotaje.

IMG-20220314-WA0025

Te puede interesar
Lo más visto