
Nico Vázquez y Gimena Accardi volvieron al teatro luego del derrumbe en Miami: "Es milagroso y sanador"
Los dos se encontraban en la madrugada del 24 de junio en el edificio Champagne Towers South, que se derrumbó.

Los dos se encontraban en la madrugada del 24 de junio en el edificio Champagne Towers South, que se derrumbó.

De ellos 71 han sido identificados y 31 personas que podrían haber estado en el edificio cuando se derrumbó siguen desaparecidas.

Se trata de Nicole Langesfeld, hija de un matrimonio argentino. De acuerdo a los datos oficiales ya son 86 los muertos por el colapso del edificio Champlain Towers South.

Julieta Apfelbaum, sobreviviente del derrumbe de Champlain Towers South en Surfside, Florida, contó cómo logró escapar del edificio, mientras sigue de cerca la búsqueda de sus vecinos.

Los equipos de rescate han vuelto al trabajo tras 15 horas de parón por la planificación de la implosión, debido, entre otros motivos, a la llegada de la tormenta tropical ’Elsa’.

Este lunes se había informado que la cifra de muertos había ascendido a 10 personas, entre ellos una mujer uruguaya de 74 años. Pero la peor noticia se dio a conocer unas horas después.

Se trata de Ilan Naibryf y Nicole Langesfeld, dos jóvenes que se encontraban alojados en el complejo Champlain Tower North.

El inmueble colapsó en una zona donde residen muchas argentinos y habitualmente visitada por turistas.

El derrumbe ocurrió poco después de la 2:00 a. m. hora local (3 de la mañana en Argentina) un condominio de Surfside, cerca de Miami Beach. Al menos una persona murió y diez quedaron heridas.

Hubo un emotivo recibimiento al jinete entrerriano que se consagró subcampeón en la categoría Crina Limpia en el tradicional festival de Jesús María, con una caravana a caballo, muestras de orgullo familiar y el acompañamiento de todo el pueblo felicianero.

Quien no conoce al famoso "ex" Comandante Chelo. Sus intervenciones en la política fueron importantes hace muchos años, cuando cortó el puente sobre el arroyo Yuquerí, cortando la vía de comunicación del MERCOSUR, la ruta 14. Su puesta en escena en el Naranjal de Pereda, alcanzó a causar preocupación en el gobierno nacional de entonces, tras la transmisión de un grupo rebelde actuando en la costa del río Uruguay, hoy vuelve a alcanzar popularidad tras la denuncia del ejecutivo municipal.

El hombre había sido condenado por transportar más de 30 kilos de marihuana en un ómnibus de larga distancia aprovechó un beneficio procesal para desaparecer y hacerles pito catalán a los guardiacárcel.

Jesús David Matmud hizo declaraciones radiales en las que describió el hecho que sufrió junto a su esposa y sus cuatro hijos menores de edad, en el ingreso a Mar del Plata por la ruta 226.

Una mujer denunció que sufre desde hace años hostigamiento y acoso por parte de un abogado. Cuestionó la inacción de la Justicia y del Colegio de la Abogacía