
Nico Vázquez y Gimena Accardi volvieron al teatro luego del derrumbe en Miami: "Es milagroso y sanador"
Los dos se encontraban en la madrugada del 24 de junio en el edificio Champagne Towers South, que se derrumbó.

Los dos se encontraban en la madrugada del 24 de junio en el edificio Champagne Towers South, que se derrumbó.

De ellos 71 han sido identificados y 31 personas que podrían haber estado en el edificio cuando se derrumbó siguen desaparecidas.

Se trata de Nicole Langesfeld, hija de un matrimonio argentino. De acuerdo a los datos oficiales ya son 86 los muertos por el colapso del edificio Champlain Towers South.

Julieta Apfelbaum, sobreviviente del derrumbe de Champlain Towers South en Surfside, Florida, contó cómo logró escapar del edificio, mientras sigue de cerca la búsqueda de sus vecinos.

Los equipos de rescate han vuelto al trabajo tras 15 horas de parón por la planificación de la implosión, debido, entre otros motivos, a la llegada de la tormenta tropical ’Elsa’.

Este lunes se había informado que la cifra de muertos había ascendido a 10 personas, entre ellos una mujer uruguaya de 74 años. Pero la peor noticia se dio a conocer unas horas después.

Se trata de Ilan Naibryf y Nicole Langesfeld, dos jóvenes que se encontraban alojados en el complejo Champlain Tower North.

El inmueble colapsó en una zona donde residen muchas argentinos y habitualmente visitada por turistas.

El derrumbe ocurrió poco después de la 2:00 a. m. hora local (3 de la mañana en Argentina) un condominio de Surfside, cerca de Miami Beach. Al menos una persona murió y diez quedaron heridas.



Tres ciudadanas argentinas, entre ellas una menor, murieron ahogadas tras el naufragio de una embarcación en el río Paraná, en el sur de Paraguay. Dos menores fueron rescatados y un hombre continúa desaparecido.


La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.