
Walter Bento, el juez federal de Mendoza procesado por pedir coimas, sumó otra orden de detención
Acusado de asociación ilícita y cohecho, ahora sumó una nueva imputación. Por el momento no es apresado por sus fueros.

Acusado de asociación ilícita y cohecho, ahora sumó una nueva imputación. Por el momento no es apresado por sus fueros.

Rodolfo Mingarini fue removido de su cargo por un jurado de enjuiciamiento, por nueve fallos de índole sexual donde actuó mal.

El magistrado, de 72 años, sufrió una descompostura mientras estaba almorzando con su esposa en un restaurante, ante lo cual sus custodios llamaron al SAME, que trasladó al juez al Hospital Fernández y luego fue llevado al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).

Se trata del ahora ex magistrado Francisco Pisa, quien intervino en una de las causas iniciadas tras la denuncia de la docente Paola Tacacho porque el agresor, Mauricio Parada Parejas, violó las restricciones perimetrales para acercarse a ella.

Un juez de garantía de los tribunales locales, entrevistado por Diario EL SOL-Tele5, habló sobre varios temas que son de interés para la comunidad.

[ÚLTIMO MOMENTO]. Personal policial realizó un allanamiento en las últimas horas de la jornada de este viernes, el cual habría dado resultado positivo con el presunto autor del homicidio del trabajador al volante, Gustavo Cordero.

En el marco de una reunión entre el Superior Tribunal de Justicia, autoridades del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos (CAER) y cada una de las secciones de la provincia, abogados locales realizaron un pedido en el que consideran que es necesario retomar la presencialidad en la asistencia a los juzgados y organismos judiciales, respetando los aforos y protocolos correspondientes. Asimismo, proponen que la virtualidad sea para casos no complejos.

Un grave accidente laboral en el parque industrial de Chajarí se registró lunes. Consecuencia de la sucedido, un joven de 28 años perdió la vida.

Según informó la Policía en una gacetilla enviada a primera hora de este martes, la situación del hombre que prendió fuego su casa y ocasionó graves daños a la propiedad y a tres automóviles que se encontraban estacionadas en ella, se encuentra grave por lo cual fue trasladado a la UTI del Masvernat en un intento de salvarle la vida.

Falleció el 2/11/2025 en Concordia. Sus hijos: Zaida y Pamela Bailatti, sus hijos de corazón: Tomás, Kevin y Gabi, su pareja: Johana Carriega, Su madre: María Eva Vila, Sus hermanas, Analía y Melisa Bailatti, Sus hermanos políticos: Néstor y Miguel, sus sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizó el lunes 3 de noviembre de 2025 a las 15:00 hs. en el cementerio Pinar del Campanario de Concordia. Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.

El uruguayo Pablo Rodríguez Laurta (39) fue procesado en Entre Ríos y Córdoba por tres crímenes. Antes de matar a su ex pareja y a su ex suegra en Córdoba, ejecutó y descuartizó al remisero Martín Palacio (49), cuyo cuerpo fue hallado en distintos puntos de Entre Ríos.

La propuesta de Arsène Wenger, que busca devolver la emoción al gol y modificar la táctica defensiva, será votada por la IFAB y podría cambiar para siempre el arbitraje en el fútbol internacional