Promoción

Screenshot_20220111-002601

Lampazzi destacó el éxito de la promo “Navidad & reyes”  

Editor
Concordia11/01/2022

Con el sorteo de “Reyes” finalizó la campaña “Compre local” impulsada por el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, con apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Desde la Institución se agradeció el respaldo de los comercios adheridos y la participación de la comunidad de Concordia. 

PROMOCIÓN CAPITAL FEDERAL (2)

Concordia promocionó sus atractivos turísticos en Capital Federal

Editor
Turismo18/10/2021

Este fin de semana se realizó en Capital Federal el Tour de Promoción Turística, que consistió en difundir los atractivos turísticos de la ciudad, para así continuar con el posicionamiento de la marca “Compartí Concordia” a través de la cual se visitaron diferentes puntos estratégicos de la ciudad como El Patio de los Lecheros, Plaza Serrano, Jardín Japonés y zona del Planetario en bosques de Palermo.

    Lo más visto
    papeles

    En tres días consecutivos los operativos policiales dejaron a pie a 91 familias al secuestrarles sus motocicletas.

    TABANO SC
    Policiales15/12/2025

    La Policía alegó un extraordinario éxito de los procedimientos ya que lograron hacer múltiples multas y sacar de circulación nada menos que 91 motos en tres días, a un record de más de 30 motos por día. La auto felicitación por los exitosos procedimientos encuentra el revés de la trama en que 91 familias humildes quedan sin su medio de movilidad a pocos días de navidad y año nuevo. Lo que es exitoso para unos, es un desastre para otros, que tienen en la moto su único medio de movilidad,