

Durante este jueves 10 de febrero se podrán adquirir entradas generales para el sector tribunas con importantes rebajas para la cuarta noche del carnaval de Concordia, prevista para este sábado 12 de febrero.
La promoción consiste en que, comprando dos entradas generales, la segunda tiene un 60 % de descuento. De esta manera, se pueden adquirir dos entradas por $700.

Este beneficio estará disponible a través de cualquier medio de pago (ya sea online en www.carnavalconcordia.com.ar o presencial en Caja Mixta), y solo estará vigente hasta las 23:59 horas de este jueves.
Cabe recordar que las entradas generales brindan acceso a cualquiera de las tribunas del predio del Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” y el ingreso es por calle Próspero Bovino.
Para consultas o más información se puede consultar las redes sociales del Carnaval de Concordia: en Facebook la página es "Carnaval de Concordia – Oficial" y en Instagram @Concordiaescarnaval





La nafta súper "superó" los 2.000 pesos el litro en Concordia y como bajó el petróleo es posible que hoy vuelva a subir.

Multitudinario acto por Verdad, Memoria y Justicia en la Plaza Urquiza recordando el nefasto pasado de persecución, cárcel y muerte.

Este martes se llevará a cabo el acto central del "Mes de la Memoria" en la Plaza Urquiza a las 20.

Golpe al narcotráfico: Detienen un auto y encuentran casi ocho kilos de drogas en un ingreso a Concordia.


“No queremos más explicaciones, queremos resultados”, exigen desde CRA por el asesinato del productor correntino

Con Messi en cancha, Argentina venció 2-1 a Mauritania en uno de los últimos amistosos antes del Mundial

Murió Manuel Manubens Calvet, el hombre que luchó casi 40 años por ser reconocido como heredero de una fortuna
.





