Concordia promocionó sus atractivos turísticos en Capital Federal

Este fin de semana se realizó en Capital Federal el Tour de Promoción Turística, que consistió en difundir los atractivos turísticos de la ciudad, para así continuar con el posicionamiento de la marca “Compartí Concordia” a través de la cual se visitaron diferentes puntos estratégicos de la ciudad como El Patio de los Lecheros, Plaza Serrano, Jardín Japonés y zona del Planetario en bosques de Palermo.

Turismo18/10/2021EditorEditor
PROMOCIÓN CAPITAL FEDERAL (2)

Cabe destacar que esta acción de Promoción Turística llevada adelante por la Secretaría de Turismo de Concordia, inició hace dos semanas en la ciudad de Paraná y Santa Fe.

Este fin de semana se continuó con esta estrategia que tiene como objetivo fortalecer el vínculo institucional con los destinos más importantes de la Región Centro del país y posicionar a Concordia visitando a los mayores centros emisores de turistas que visitan anualmente la ciudad según datos oficializados por el Observatorio Turístico local.

La acción inició el día sábado con presencia, información y entrega de merchandising en zona de Caballito en el “Patio de los lecheros”, espacio gastronómico y cultural que recibe más de 6000 personas por semana.

PROMOCIÓN CAPITAL FEDERAL (1)

En tanto que, por la noche, el recorrido se centró en Plaza Serrano -en zona de Palermo-, en bares y espacios gastronómicos donde, a través de juegos, se obsequiaron vouchers que invitan a disfrutar de Concordia en alojamientos, gastronómicos, termas y otras experiencias. 

Eduardo Carboneli, Gerente de Recursos Humanos de "El Patio de los lecheros", expresó: “Gracias a la Secretaría de Turismo de Concordia por estar aquí, para nosotros es un honor que nos estén visitando. Leí que tienen un slogan que es 'Compartí Concordia'. Bueno, por eso estamos compartiendo este lugar; que es un lugar llamado El Patio de los lecheros (…) acá tenemos una multiplicidad de oferta gastronómica, de bebidas… Y aquí tenemos el mismo slogan de “Compartir”; compartir sabores, compartimos emociones, buena música y colores”. 

PROMOCIÓN CAPITAL FEDERAL (4)

El domingo, en uno de los puntos más concurridos, -como lo es el Jardín Japonés- se contó con un espacio privilegiado donde se informó, se entregó merchandinsing y se realizó degustación de jugo invitando a conocer Concordia, donde el gran flujo de visitantes se interesó en la actividad.

“Fue una jornada muy interesante porque el público del Jardín Japonés pudo conocer aún más la belleza de Concordia. Creo que fue muy positivo el hecho de hacer acciones en conjunto y con el objetivo de plasmar e ilusionarnos de poder seguir. Hemos afianzado los lazos entre la Secretaria de Turismo y la Fundación Cultural Argentino Japonesa del Jardín Japonés y nos encanta poder trabajar con Concordia. Sabemos cómo es la mecánica de trabajo que tienen y nos alegra la intensión de poder seguir (…) Agradecemos que hayan estado en el Jardín Japonés”, comentó Sergio Miyagi, encargado de la comunicación del Jardín Japonés de Buenos Aires. 

PROMOCIÓN CAPITAL FEDERAL (3)

En el Parque Tres de Febrero, donde se encuentra emplazado el Planetario Galileo Galilei, se finalizó el tour por la ciudad de Buenos Aires, dejando buenas expectativas ya que los visitantes se vieron atraídos por visitar y conocer Concordia.

El próximo fin de semana, el Tour de Promoción Turística continuará en Rosario con visitas programadas y presentación del destino Concordia.

Te puede interesar
bel_sebastian_turismo_01_3_0

Fue del 55% el promedio de ocupación durante el fin de semana largo en Entre Ríos

PROVINCIALES
Turismo05/05/2025

El director de Turismo de Entre Ríos, Sebastián Bel, informó que la ocupación promedio provincial durante el fin de semana largo fue del 55%, con un gasto diario de $78.000 por visitante. Durante el último fin de semana largo que coincidió con el feriado del 1° de mayo, la provincia de Entre Ríos registró un 55% de ocupación hotelera promedio, según informaron desde la Secretaría provincial de Turismo.

Snapshot-1536x864

Poco pique en la Fiesta Nacional Pesca de la Boga pero ejemplares de buen porte destacaron de la organización.

TABANO SC
Turismo03/03/2025

Este lunes se llevó a cabo la 32° edición de la Fiesta Nacional de la Pesca de la Boga, organizada por Trio. A pesar de algunas condiciones climáticas adversas, el evento pudo desarrollarse con normalidad hasta las 13:00 horas. Marcelo Bolchini, referente de la Asociación Peña La Tortuga, destacó que, aunque la cantidad de bogas capturadas fue baja, las piezas obtenidas fueron de buen porte.

ANDRES-LIMA-II-2048x1356

El Intendente de Salto destaca que al menos la mitad de los turistas que recibió Salto en enero eran argentinos.

TABANO SC
Turismo28/01/2025

Mientras los operadores de turismo de Concordia y el resto de Entre Ríos, difunden su decepción por la temporada, salvo desde el sector oficial que dan números que no parecen condecir con la realidad, en Salto, su intendente, Andrés Lima, destaca la recuperación del turismo de esa ciudad, destacando que la mitad de los turistas que llegaron a Salto son argentinos.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250


Lo más visto
varon

MESA DE CASAS GRACIELA NORMA

ADMINISTRACION
Necrológicas13/08/2025

El Directorio y personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento de la hermana de su compañero de trabajo Francisco Mesa y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.