Concordia promocionó sus atractivos turísticos en Capital Federal

Este fin de semana se realizó en Capital Federal el Tour de Promoción Turística, que consistió en difundir los atractivos turísticos de la ciudad, para así continuar con el posicionamiento de la marca “Compartí Concordia” a través de la cual se visitaron diferentes puntos estratégicos de la ciudad como El Patio de los Lecheros, Plaza Serrano, Jardín Japonés y zona del Planetario en bosques de Palermo.

Turismo18/10/2021EditorEditor
PROMOCIÓN CAPITAL FEDERAL (2)

Cabe destacar que esta acción de Promoción Turística llevada adelante por la Secretaría de Turismo de Concordia, inició hace dos semanas en la ciudad de Paraná y Santa Fe.

Este fin de semana se continuó con esta estrategia que tiene como objetivo fortalecer el vínculo institucional con los destinos más importantes de la Región Centro del país y posicionar a Concordia visitando a los mayores centros emisores de turistas que visitan anualmente la ciudad según datos oficializados por el Observatorio Turístico local.

La acción inició el día sábado con presencia, información y entrega de merchandising en zona de Caballito en el “Patio de los lecheros”, espacio gastronómico y cultural que recibe más de 6000 personas por semana.

PROMOCIÓN CAPITAL FEDERAL (1)

En tanto que, por la noche, el recorrido se centró en Plaza Serrano -en zona de Palermo-, en bares y espacios gastronómicos donde, a través de juegos, se obsequiaron vouchers que invitan a disfrutar de Concordia en alojamientos, gastronómicos, termas y otras experiencias. 

Eduardo Carboneli, Gerente de Recursos Humanos de "El Patio de los lecheros", expresó: “Gracias a la Secretaría de Turismo de Concordia por estar aquí, para nosotros es un honor que nos estén visitando. Leí que tienen un slogan que es 'Compartí Concordia'. Bueno, por eso estamos compartiendo este lugar; que es un lugar llamado El Patio de los lecheros (…) acá tenemos una multiplicidad de oferta gastronómica, de bebidas… Y aquí tenemos el mismo slogan de “Compartir”; compartir sabores, compartimos emociones, buena música y colores”. 

PROMOCIÓN CAPITAL FEDERAL (4)

El domingo, en uno de los puntos más concurridos, -como lo es el Jardín Japonés- se contó con un espacio privilegiado donde se informó, se entregó merchandinsing y se realizó degustación de jugo invitando a conocer Concordia, donde el gran flujo de visitantes se interesó en la actividad.

“Fue una jornada muy interesante porque el público del Jardín Japonés pudo conocer aún más la belleza de Concordia. Creo que fue muy positivo el hecho de hacer acciones en conjunto y con el objetivo de plasmar e ilusionarnos de poder seguir. Hemos afianzado los lazos entre la Secretaria de Turismo y la Fundación Cultural Argentino Japonesa del Jardín Japonés y nos encanta poder trabajar con Concordia. Sabemos cómo es la mecánica de trabajo que tienen y nos alegra la intensión de poder seguir (…) Agradecemos que hayan estado en el Jardín Japonés”, comentó Sergio Miyagi, encargado de la comunicación del Jardín Japonés de Buenos Aires. 

PROMOCIÓN CAPITAL FEDERAL (3)

En el Parque Tres de Febrero, donde se encuentra emplazado el Planetario Galileo Galilei, se finalizó el tour por la ciudad de Buenos Aires, dejando buenas expectativas ya que los visitantes se vieron atraídos por visitar y conocer Concordia.

El próximo fin de semana, el Tour de Promoción Turística continuará en Rosario con visitas programadas y presentación del destino Concordia.

Te puede interesar
salto grande museos 1

Salto Grande participó de una nueva edición de la Noche de los Museos

Editor
Turismo22/11/2024

En el marco de la Noche de los Museos, más de 200 turistas y familias disfrutaron de Salto Grande. El evento contó con la visita al Museo y Centro Cultural, iluminado para la ocasión, que incluyó las obras pictóricas compuesto por la muestra "Latidos de Color", del grupo de artistas independientes "Forjando Caminos".

Turismo 1

Un fin de semana largo con resultados muy positivos en Concordia: 88% de ocupación, atractivos y eventos con figuras destacadas

Editor
Turismo19/11/2024

La agenda de actividades atrajo la atención tanto de residentes como de visitantes. Además, la ciudad contó con la visita de figuras nacionales e internacionales como Emiliano "Dibu" Martínez, y consolidó su posicionamiento como un destino atractivo con eventos como la 11° fecha del Turismo Nacional. Los datos que arrojó el Observatorio Turístico.

Frontera-esta

Los uruguayos que venían de turismo de compras a Concordia ahora se van a Barra do Quaraí en Brasil.

TABANO SC
Turismo27/10/2024

El aumento de costos en los productos argentinos y un dólar inestable que en los últimos días estuvo a la baja produjo un cambio del destino de compras de los ciudadanos uruguayos, quienes venían a la Argentina, hasta hace poco, ahora se dirigen a Barra do Quaraí o Santana Do Livramento en el Brasil. En esta nota del periodista Andrés Torterolal, del diario Cambio de Salto, lo explica.

Lo más visto