
Egipto refuerza la zona fronteriza con tanques y tropas, decidido a mantener fuera a los palestinos.

Egipto refuerza la zona fronteriza con tanques y tropas, decidido a mantener fuera a los palestinos.

El equipo encabezado por la dominicana Kathleen Martinez, aseguró que hay posibilidades de que la gobernante esté enterrada allí y, si lo está, encontrar sus restos sería “el descubrimiento más importante del siglo XXI”.

La presidencia del encuentro quedó en manos del ministro egipcio de Exteriores, Sameh Shukri, quien prometió que buscará pasar de la negociación a la de implementación.

En su primera parada en la gira por África, el representante de Exteriores del Kremlin buscó tranquilizar al gobierno de Egipto respecto a la exportación de granos provenientes de Ucrania.

En medio de la gente, y a plena luz del día, el asesino la atacó y la mató. La chica había recibido decenas de mensajes amenazantes del hombre y este la asesinó porque ella se negó a casarse con él.

Ai-Da fue liberada tras haber sido detenida hace diez días por temor a que fuera un riesgo para la seguridad. La detención provocó una especie de crisis diplomática entre Egipto y el Reino Unido.

El exmandatario, de 62 años, fue asesinado el 6 de octubre de 1981 por un grupo islámico que lo consideraba un "traidor", mientras presenciaba el desfile de jeeps armados con misiles que pasaban ante la tribuna principal de un estadio en El Cairo.



Según los reportes fronterizos de Corrientes y Brasil, son entre 400 y 500 personas que ingresan al país vecino y la mayoría se dirige a Caixa do Sul, donde se ofrecen empleos en la cosecha de uva y manzana.

EL SOL-Tele5 transmite en vivo y en directo la Fiesta Nacional del Mate en Paraná con la presencia de Lali, el Festival Nacional del Chamamé, en Federal, los Carnavales de Gualeguaychú y de Concordia, todo en vivo y en directo por esta plataforma, elija que ver y todo es gratis.

El menor, que estaba al cuidado de sus abuelos, estuvo aproximadamente 30 minutos con las ventanillas cerradas en el estacionamiento de un shopping. “Cuando vino la madre me dijo ‘es mi hijo y hago lo que quiero’”, relató el oficial Facundo Navarro.