Avioneta

RP22

Allanamientos en Concordia dieron con la avioneta que transportaba droga desde Paraguay a Uruguay

Editor
Policiales29/09/2021

[VIDEOS]. Durante este martes, diario EL SOL había informado sobre una incautación récord de más de 400 kilos de droga que tuvo lugar en el departamento de Artigas, en Uruguay. Se trataba de un vuelo desde Paraguay, con escala en Concordia, hasta Uruguay, y una avioneta de iguales características a las observadas por la Gendarmería Nacional en un hangar ubicado en las cercanías de Concordia.

Lo más visto
    feliciano-1-759x500

Muerte en la Jefatura: por qué hay dudas en torno al caso que sacudió a Feliciano

TABANO SC
    Policiales16/12/2025

«Qué revuelo se armó con todo esto. No me esperaba que se arme tanto revuelo y tanta resistencia a que yo pueda intervenir en la causa, sobre todo desde los organismos públicos del Estado. Eso es lo grave. Tengo conocimientos concretos de que es la propia Fiscalía de Feliciano, la agente fiscal Muñiz, que se ha se ha comunicado con familiares de la víctima, solicitándoles que yo no me constituya como querellante, lo cual es altamente llamativo y grave”.