
Una avioneta se precipitó cerca de una autopista y reportaron dos fallecidos
Editor
Una avioneta se precipitó a tierra en inmediaciones de las autopista La Plata - Buenos Aires y causó conmoción entre los automovilistas que fueron testigos de la dramática escenas.
El accidente ocurrió este viernes después de las 15 y por motivos que aún se investigan en la zona cercana al Aeroclub de Berazategui y las primeras informaciones dan cuenta de que hay dos personas fallecidas.El siniestro fue divisado por automovilistas que pasaban por el lugar, quienes difundieron las primeras imágenes, como las del video de @DataClave que acompañan la nota. Y el hecho fue confirmado por los Bomberos de Quilmes que acudieron a la escena a atender la emergencia.
Las primeras informaciones dan cuenta de que trata de un avión Tomahawk monomotor, utilizado normalmente para aprender a volar con capacidad para dos o cuatro personas. Las autoridades confirmaron la muerte de las dos personas que tripulaban la nave. Uno sería el instructor de vuelo y el otro un alumno. El primero de ellos fue identificado por las autoridades como Sergio Díaz, en tanto aún no hay datos del otro tripulante.
De acuerdo a los primeros reportes, el accidente se habría producido durante un vuelo de instrucción, en tanto que las causas que lo motivaron serán investigadas tras el resultado de las pericias que se realizan en el lugar. El siniestro sucedió a la altura del kilómetro 24 mano a La Plata y una de las especulaciones indica que la aeronave habría perdido fuerza y caído de punta a pocos metros de la autopista. La falla de la aeronave o un error humano aparecen como las primeras hipótesis sobre las causas, debido a las buenas condiciones meteorológicas de la jornada.
En la zona empezó a registrarse un gran congestionamiento de tránsito por las demoras provocadas por los automovilistas que observaban la escena.


Sin autocrítica, Mauro Icardi estalló contra el Ministerio de Transporte: "¿Qué inhabilitación quieren inventar?"

El ministro de Justicia porteño promoverá un jury contra la jueza que declaró inconstitucional el régimen penal juvenil

Renunció el secretario de Discapacidad en medio del conflicto por los fondos para el área

Una jueza declaró inconstitucional el nuevo régimen penal juvenil y sobreseyó a un chico de 14 años

Salud mental en la Policía de Mendoza: un suicidio cada dos meses activa un plan para 9.200 efectivos




Quién es la joven de Concordia detenida con más de 280 frascos de droga sintética

.




