
Buenos Aires: Hallaron otra avioneta que trasladaba droga a Paraguay y Uruguay
Una segunda avioneta vinculada a las operaciones logísticas para el traslado de drogas en Paraguay y Uruguay fue hallada en Buenos Aires; la primera había sido secuestrada en Concordia.
Policiales01/10/2021
Editor
Hallaron una segunda avioneta vinculada a las operaciones logísticas para el traslado de drogas en Paraguay, Uruguay y Argentina; fue tras un allanamiento a un hangar ubicado en la localidad bonaerense de San Pedro.
Luego del procedimiento efectuado hace unos días en la localidad entrerriana de Concordia, en el cual se decomisó una avioneta con matrícula uruguaya perteneciente a una organización narcocriminal dedicada a la carga de droga en Paraguay, la descarga en Uruguay y que realizaba la logística aérea en Argentina, la Dirección Antidrogas de la Fuerza continuó con las tareas investigativas.
El 26 de septiembre, la Policía uruguaya incautó en su territorio unos 400 kilos de cocaína, y ese procedimiento fue el detonante para el hallazgo de las aeronaves implicadas.
Como resultado de dichas investigaciones, por disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, los efectivos del Escuadrón Antidrogas junto a otras Unidades este jueves allanaron un aeródromo en la localidad de San Pedro (Buenos Aires).

En la inspección, localizaron una avioneta Sesna Aircraft COP210 con monomotor y matrícula argentina. Los uniformados pudieron constatar que esa aeronave también está vinculada a los vuelos realizados por la organización transnacional.
Además, se decomisaron tarjetas de memoria, GPS y documentación de interés para la causa a los fines de continuar con la recolección de datos.


El habitual choque entre auto y moto se produjo en Monseñor Rosch y Castelli
Y, como siempre, la conductora de la moto, resultó lesionada y trasladada de urgencia al Hospital Masvernat.


Hermetismo por la muerte de un detenido: “Todo está en investigación” afirmó la Fiscal Gisela Muñiz
La muerte de un hombre mayor de edad en el interior de una celda en la Jefatura Departamental Feliciano sigue provocando consternación en la comunidad felicianense.

En la fecha, alrededor del kilómetro 4 de la Ruta 22, se produjo un accidente de tránsito que involucró a dos automóviles.

OPERATIVO ESPECIAL DE PREVENCIÓN: CONTROL DE MOTOCICLETAS Y AUTOMÓVILES
En la madrugada de la fecha, entre las 00:00 y las 03:30 horas, se desarrolló un Operativo Especial de Prevención en distintos puntos estratégicos de la ciudad: inmediaciones de la Costanera (Zona Verde), Avenida Frondizzi (entre rotonda Villa Adela y Acceso a la ciudad) y Avenida Mons. Rosch (Zona Parque Liquidambar).


Cuatro personas resultaron con lesiones en la autovía 14 al volcar el auto en el que viajaban y fueron internados en Federación.
Un grupo familiar de la provincia de Buenos Aires volcó en la Ruta 14 y fue trasladado al Hospital San José con lesiones leves.



La citricultura entrerriana se reúne en la 43° Jornada Citrícola Nacional
El próximo miércoles 3 de diciembre, el INTA Concordia será sede de un encuentro clave para el sector citrícola argentino, con la participación de especialistas y productores de toda la región.




