Concejo Deliberante Juvenil

Concejo Juvenil (1)

Segunda sesión ordinaria del Concejo Juvenil

Editor
Concordia 14/09/2022

Este miércoles, tendrá lugar la segunda Sesión Ordinaria del Concejo Juvenil con la participación de los estudiantes concordienses que presentarán y defenderán sus proyectos en el recinto del Concejo Deliberante.

hcd juvenil (1)

El Concejo Juvenil cerró su edición 2021 con eje en la formación y la participación

Editor
Concordia 24/11/2021

El presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro, junto a las concejalas Alicia Maldonado y Lía Solís, participaron del cierre de la edición 2021 del Concejo Deliberante Juvenil. También participaron estudiantes de diversas escuelas secundarias de la ciudad, expresando sus preocupaciones y elaborando propuestas que serán tratadas en las comisiones y en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad.

WhatsApp Image 2021-10-15 at 20.48.20

Jóvenes de toda la ciudad disfrutaron de espectáculos y música en el Concejo Juvenil

Editor
Concordia 17/10/2021

Con la participación de estudiantes de diferentes escuelas de nuestra ciudad, el Concejo Juvenil dio cierre a la primera etapa de talleres con una jornada marcada por la música, el baile y la diversión durante la jornada de este viernes. La próxima semana, los jóvenes comenzarán a darle marco legislativo a sus proyectos y los presentarán en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

Lo más visto