Estudiantes concordienses trabajan en propuestas legislativas para exponer en el recinto del Concejo Deliberante

Este miércoles se llevó a cabo un nuevo encuentro del Concejo Deliberante Juvenil. Los detalles.

Concordia25/08/2022EditorEditor
Concejo Juvenil_007

Este miércoles, en la sala de Comisiones del Concejo Deliberante los estudiantes concordienses que participan del Concejo Juvenil comenzaron la etapa de redacción legislativa y debate de sus ideas que pronto expondrán en el recinto.

El presidente del Concejo Deliberante, Daniel Cedro recibió a los jóvenes y destacó que “tras la finalización de los talleres preparatorios comenzó la etapa de labor legislativa del Concejo Juvenil donde se dará forma a los proyectos que llevarán al recinto y defenderán los estudiantes”.

“En esta nueva etapa nos abocamos a charlar con los estudiantes sobre su propuesta legislativa, los ayudamos a redactar sus ideas y también es un espacio de debate e intercambio”, comentó Cedro y agregó que "es muy importante la participación de los jóvenes, que ellos discutan las problemáticas y realicen proyectos a partir de su vinculación con su realidad porque este espacio es una instancia de construcción de la Democracia, de la búsqueda de consensos y alternativas”.

El próximo encuentro de labor legislativa está programado para el miércoles 31 de agosto desde las 15 horas en la Sala de Comisiones y en el mes de septiembre comenzarán las exposiciones en el recinto del Concejo Deliberante.

Te puede interesar
dias

Viernes "caliente" en Concordia, temperatura de hasta 35 grados, el "infiernillo" viene a partir del lunes y días siguientes

TABANO SC
Concordia30/01/2026

A pesar de que hoy la temperatura volverá a marcar los 35 grados esta tarde, sin pronóstico de lluvias a la vista, la situación se va a poner tensa con el "circulo de fuego" que rodea la ciudad y obliga al despliegue de los bomberos en todos los puntos cardinales. Esta situación, va a ponerse en ALERTA NARANJA a partir del lunes y días siguientes donde las temperaturas aumentarán hasta llegar a los 37 grados.

INCENDIO

Con un pronóstico sin lluvias a la vista los bomberos deben multiplicarse para atender incendios.

TABANO SC
Concordia29/01/2026

El Servicio Metereológico no prevé lluvias en los próximos días para Concordia y la región, mientras las altas temperaturas se mantienen, lo que exige que los bomberos se multipliquen en la atención de focos ígneos que se producen en diversos puntos de la ciudad y obligan al despliegue de hombres y motobombas. Se requiere prestar atención a la no quema de residuos en toda la ciudad.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto