Estudiantes concordienses trabajan en propuestas legislativas para exponer en el recinto del Concejo Deliberante

Este miércoles se llevó a cabo un nuevo encuentro del Concejo Deliberante Juvenil. Los detalles.

Concordia 25/08/2022 Editor Editor
Concejo Juvenil_007

Este miércoles, en la sala de Comisiones del Concejo Deliberante los estudiantes concordienses que participan del Concejo Juvenil comenzaron la etapa de redacción legislativa y debate de sus ideas que pronto expondrán en el recinto.

El presidente del Concejo Deliberante, Daniel Cedro recibió a los jóvenes y destacó que “tras la finalización de los talleres preparatorios comenzó la etapa de labor legislativa del Concejo Juvenil donde se dará forma a los proyectos que llevarán al recinto y defenderán los estudiantes”.

“En esta nueva etapa nos abocamos a charlar con los estudiantes sobre su propuesta legislativa, los ayudamos a redactar sus ideas y también es un espacio de debate e intercambio”, comentó Cedro y agregó que "es muy importante la participación de los jóvenes, que ellos discutan las problemáticas y realicen proyectos a partir de su vinculación con su realidad porque este espacio es una instancia de construcción de la Democracia, de la búsqueda de consensos y alternativas”.

El próximo encuentro de labor legislativa está programado para el miércoles 31 de agosto desde las 15 horas en la Sala de Comisiones y en el mes de septiembre comenzarán las exposiciones en el recinto del Concejo Deliberante.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.