Desde hoy comienza una nueva edición del Concejo Juvenil

Concordia 27/05/2022 Por Editor
El lanzamiento oficial será este viernes a las 15 horas en el Centro de Convenciones.
Concejo Deliberante Juvenil_02

Tras la 11° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, el titular del cuerpo deliberativo local, Daniel Cedro, ratificó la invitación a las instituciones educativas de todo el departamento Concordia para formar parte del Concejo Juvenil 2022.

"Este viernes realizaremos la presentación del Concejo Juvenil retomando la propuesta que comenzó el año pasado, apuntando no solo con la actividad formativa, sino también a sumar cuestiones que tienen que ver con lo social, charlas y espacios de intercambio”, comentó el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Cedro, y sumó que “vamos a hacer hincapié en la parte vocacional, una actividad que tenga que ver con la proyección y el futuro de los chicos”.  

“El Concejo Juvenil tiene como objetivo la participación democrática dentro de las instituciones educativas de la ciudad, pero también una proyección personal de los jóvenes y que nosotros como órgano del Estado podamos acompañarlos”, dijo Cedro.

Al respecto, especificó que “abordaremos aspectos sobre la labor parlamentaria y buscaremos brindar herramientas para su futuro, que los estudiantes logren asumir una carrera un oficio y tener mejores posibilidades para desarrollarse en su vida”.

Cedro reiteró su invitación para este viernes 27 de mayo a las escuelas, estudiantes y docentes de todo el departamento expresando que este tipo de experiencias “brinda un gran abanico de conocimientos, oportunidades, contactos, y llegadas a ciertos lugares lo cual es muy provechoso para ellos”.

Te puede interesar