Un comité de la Cámara de Representantes que investiga el ataque al Capitolio de Estados Unidos en 2021 recomendó este lunes presentar cargos penales contra el expresidente Donald Trump.
El ex presidente confirma con un discurso plagado de mentiras y exageraciones que se presentará a las elecciones de 2024, pese a los malos resultados de las legislativas y a las voces republicanas que piden pasar la página de su legado.
Catherine Cortez Masto conservó la banca de Nevada, lo que otorgó al partido oficialista los 50 escaños necesarios para tener una mayoría.
La agenda de Joe Biden seguía pendiendo de un hilo en una tensa madrugada de conteo electoral, en la que se desvanecía la “ola roja”, aunque Ron DeSantis, posible rival de Donald Trump en 2024, venció en Florida.
El ex presidente no quiso responder a las preguntas de si volverá a ser candidato a la Casa Blanca y remitió a los periodistas a la fecha pautada la semana próxima, que promete que será una jornada “interesante” para mucha gente.
No es la primera vez que el expresidente de Estados Unidos anuncia su posible candidatura, pero es considerada la más contundente. “Muy muy muy probablemente lo haré”, dijo.
Los abogados del exmandatario Donald Trump habían alegado que la designación de un perito independiente brindaría "confianza" a la investigación sobre los documentos oficiales que este mantenía en su mansión de Florida.
El inventario señala el contenido de 33 cajas tomadas de una oficina y un depósito en Mar-a-Lago. El Departamento de Justicia dio detalles sobre los lugares en los que estaban desperdigados.
Agentes del FBI registraron la propiedad del exmandatario en el marco de una investigación que busca probar si el republicano eliminó ilegalmente documentos clasificados.
La fiscalía habilitó la publicación del inventario de lo confiscado.
El expresidente de Estados Unidos Donald Trump se convirtió ahora en un inesperado y fervoroso defensor de la inyección al sostener que salvó millones de vidas. Sin embargo, aprovechó para objetar los decretos del actual gobernante Joe Biden que obligan a los trabajadores públicos a inmunizarse.
El ex mandatario estadounidense dijo que su objetivo es crear un rival para las 'Big Tech' que le han excluido.