Aguinaldo
Los haberes correspondientes al medio aguinaldo de diciembre se abonarán antes de las fiestas.
El gobierno provincial anunció el cronograma de pagos del medio aguinaldo a trabajadores de la administración pública. Será antes de las Fiestas.
Cuánto cobrará el personal doméstico en diciembre de 2022 tras el último aumento
Trabajadoras y trabajadores domésticos recibirán un 9 % extra sobre el salario del mes de junio. Cómo quedará el sueldo según la categoría y cuándo se cobra el aguinaldo.
En diciembre, los trabajadores en calidad de dependencia y los jubilados cobrarán el aguinaldo correspondiente a la segunda mitad del año.
Los haberes de diciembre incluyen el pago del medio aguinaldo, los cuales serán abonados para antes de Navidad.
La Provincia informó que pagará del 1° al 10 de julio el sueldo y aguinaldo de junio
El gobernador Gustavo Bordet anunció que la provincia pagará los sueldos de junio a la administración pública del 1° al 7 de julio, y del 8 al 10 el aguinaldo.
Incautan estupefacientes, armas y dinero en efectivo tras allanamientos por robo en Concordia
Tras seis allanamientos en el barrio La Arrocera, la Policía de Entre Ríos incautó estupefacientes, armas, teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros elementos, y detuvo a un hombre por tenencia ilegal de arma de guerra y a una mujer por tenencia de drogas con fines de comercialización, en el marco de una investigación por un robo ocurrido días atrás.
Golpe al narcotráfico: más de 12 millones de pesos secuestrados, dos armas, un auto y dólares americanos entre otros bienes.
La Policía, acaba de informar que en los allanamientos que informamos anteriores, se secuestraron importantes bienes en poder de los narcotraficantes. "En la fecha a primera horas de la mañana Personal de Comisaría Tercera llevó a cabo dos allanamientos en diferentes domicilios, emanados del Juzgado de Garantías en turno y con la presencia de la Dra. Julia Rivoira."
AZCUÉ DECLARÓ LA EMERGENCIA ÍGNEA EN LA CIUDAD DE CONCORDIA Y LA CONFORMACION DE UN COMITE DE CRISIS
Con motivo de los incendios forestales registrados en los últimos días en la región y las condiciones meteorológicas desfavorables, el intendente Francisco Azcué convocó a Municipios del departamento como así también a integrantes de distintas organizaciones, Bomberos Voluntarios y Zapadores con el objetivo de conformar un Comité de Emergencia.
Pesar en el peronismo: Falleció Raúl Delgado, histórico militante bustista de Concordia.
Fue uno de los dirigentes peronistas que se puso la militancia al hombro en toda época y lugar, esté quien esté de gobierno, Raúl fue uno de los fieles soldados de Perón. Enrolado en el bustismo, respetó y militó para Jorge Pedro Busti, lo que le permitió al concordiense ser tres veces gobernador de la Provincia. Más allá de eso, su afectuosidad y amistad traspasaba su compromiso militante y se transformaba en un hombre abierto a todos los sectores políticos y de una humanidad destacable siempre, que se pone de resalto hoy al darle nuestro adiós. Q.E.P.D. siempre te recordaremos.
MADRE DE UN JOVEN CON PROBLEMAS DE ADICCIONES DIJO: “ME VOY A MATAR EN LA PUERTA DE TRIBUNALES”
Una desesperada madre golpea puertas desde hace 8 años para tratar de conseguir que la escuchen por los problemas que atraviesa su hijo que está sumido en las adicciones. “Mi hijo está así por fumar esa pipa que les lima el cerebro”, lamentó y adelantó que “si en la justicia no me escuchan me voy a matar en la puerta de tribunales”, sentenció.