
Hay cronograma de pagos del medio aguinaldo a estatales
Editor
Tal como lo adelantó el gobernador Gustavo Bordet, los haberes correspondientes al medio aguinaldo de diciembre se abonarán antes de las Fiestas. El cronograma de pagos será del 20 al 22 de diciembre. El ministro de Economía, Hugo Ballay, destacó “el orden de las cuentas públicas y la previsibilidad de la provincia”.
“Luego de un gran trabajo de gestión que lideró el gobernador Gustavo Bordet, Entre Ríos tiene orden y previsibilidad en las cuentas públicas. Eso nos permite cumplir con el compromiso de pagar los haberes correspondientes al medio aguinaldo de diciembre antes de las fiestas, en simultáneo para las y los trabajadores activos y pasivos de la administración provincial”, remarcó Ballay.
Además, el titular de Economía sostuvo que “venimos de un año muy fructífero en materia de gestión económica ya que, a pesar de las distorsiones que implicó la escalada inflacionaria, con mucho diálogo logramos acuerdos paritarios que superan los índices inflacionarios. Que fue otro compromiso del gobernador Bordet”.
El cronograma de pago del medio aguinaldo de diciembre para trabajadores activos y pasivos es el siguiente:
- Martes 20: Haberes de hasta 150.000 pesos.
- Miércoles 21: Haberes desde 150.001 hasta 250.000 pesos.
- Jueves 22: Haberes mayores a 250.000 pesos.



Agmer expuso ante el Senado sus argumentos para rechazar la reforma jubilatoria


“Un comercio que cierra es un retroceso para los entrerrianos”, lamentó la Federación Económica de Entre Ríos.




Tagliafico, afuera para el debut de la Selección Argentina en el Mundial y Medina lo reemplazaría


.




