Salto Grande invita a participar del espectáculo folklórico a cargo del ballet Alas de mi Patria. Será en la tarde del sábado a partir de las 17 horas, abierto al público y sin costo alguno. Se recomienda llevar sillones.
El próximo Sábado Santo, el ballet folclórico “Alas de mi Patria” pondrá en escena la interpretación de la “Misa Criolla” en el Anfiteatro del Parque Mitre.
Un reconocido bailarín de nuestra ciudad dio una reseña histórica sobre el “Chúcaro”. Además, recordó el difícil momento que le tocó pasar por no poder dedicarse a la actividad folclórica con el ballet “Alas de mi Patria”, a raíz de la pandemia.
Cerca de las 7 de la mañana de este lunes 30 de marzo, personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Alvear al 1500, en el marco de una causa por presunta defraudación.
Evidentemente, los planes nacionales, provinciales y locales bajo el bastón de mando de Milei, Frigerio y Azcué han fracasado en cuanto a los rimbombantes planes de desarrollo con los que nos vendieron los "espejitos de colores" que ahora quedan a la intemperie: ratificando que somos "los más pobres de todos los pobres".
El incremento en las boletas del servicio de agua en Concordia despertó preocupación entre los vecinos, tras registrarse subas que promedian entre el 17 % y el 20 % en el periodo 4, con vencimiento en abril. Según declaró el responsable del EDOS el pago del servicio está conectado con el avalúo fiscal que realiza la provincia y no al costo de generar y distribuir el agua, lo que resulta particularmente gravoso.
Cual es la capacidad de reacción de nuestros políticos ?. Un policía que advierte un delito en la vía pública, actúa de inmediato para hacerlo cesar. El bombero que va a un incendio, lanza agua de su manguera para apagarlo y así múltiples ejemplos nos dan el rol que cada uno debe cumplir para vivir en una sociedad organizada.