“Alas de mi Patria” presentará la Misa Criolla en Concordia

El próximo Sábado Santo, el ballet folclórico “Alas de mi Patria” pondrá en escena la interpretación de la “Misa Criolla” en el Anfiteatro del Parque Mitre.

Concordia 12/04/2022 Editor Editor
Alas de mi Patria

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Daniel Bogado, bailarín y director de Alas de mi Patria, y brindó detalles sobre la Misa Criolla de este sábado.

"Todos los años, con Alas de mi Patria tratamos de motivar ante lo que fueron años bastante complicados", expresó. "Este año lo planteamos desde una forma distinta para que regocije el alma y así fue que nació lo de la Misa Criolla", manifestó además.

"Esta obra maestra de Ariel Ramírez, conocida en todo el mundo, que fue llevada por el Coro de Concordia al Vaticano en la época de Juan Pablo II, y creo que ha dejado una marca", opinó. 

La misa se comenzará a partir de las 17 horas en el anfiteatro del Parque Mitre este sábado 16 de abril, detalló el bailarín y director. Asimismo, contó que primeramente Alas de mi Patria hará una presentación y, posteriormente, se dará inicio a la Misa Criolla. "Serán cinco temas con origen musical de folclore argentino y latinoamericano".

Por último, Bogado aconsejó "llevar sillones porque la presentación será con vista a la calle".

Te puede interesar
Lo más visto