Folclorista concordiense y su hijo protagonizaron un impresionante accidente de tránsito

Daniel Bogado viajaba hacia Concordia junto a su hijo y parte del elenco de "Alas de mi Patria" cuando sufrieron el siniestro vial.

Policiales 11/01/2023 Editor Editor
Accidente1

Daniel Bogado, reconocido director de la escuela y ballet folclórico "Alas de mi Patria" protagonizó un siniestro vial durante la madrugada de este miércoles.

El accidente vial tuvo lugar cuando Bogado regresaba a Concordia junto a parte del elenco "Alas de mi Patria", luego de una presentación que tuvo lugar en la provincia de Córdoba.

Entre las personas accidentadas también se encontraban el hijo del folclorista, Tomás Bogado, y su pareja.

Los ocupantes del rodado siniestrado, el cual se trataba de un vehículo marca Chevrolet,  sufrieron heridas menores tras el accidente, pero se encuentran fuera de peligro. Por otra parte, el rodado en el que se trasladaban sufrió severos daños materiales.

Te puede interesar
fede

De carretera la Cruz a Federación en colectivo para vender cocaína.

TABANO SC
Policiales 07/06/2024

Un joven de 19 años llegó en colectivo a Federación y en la terminal lo esperaba una comisión de Toxicología de la Departamental Federación junto a un perro especializado en detectar drogas, el cual marcó las ropas del joven por lo que se lo requisó, encontrándose que poseía 19 "cebollines" de cocaína y un blister de ansiolíticos. Quedó detenido.

auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.