Folclorista concordiense y su hijo protagonizaron un impresionante accidente de tránsito

Daniel Bogado viajaba hacia Concordia junto a su hijo y parte del elenco de "Alas de mi Patria" cuando sufrieron el siniestro vial.

Policiales11/01/2023EditorEditor
Accidente1

Daniel Bogado, reconocido director de la escuela y ballet folclórico "Alas de mi Patria" protagonizó un siniestro vial durante la madrugada de este miércoles.

El accidente vial tuvo lugar cuando Bogado regresaba a Concordia junto a parte del elenco "Alas de mi Patria", luego de una presentación que tuvo lugar en la provincia de Córdoba.

Entre las personas accidentadas también se encontraban el hijo del folclorista, Tomás Bogado, y su pareja.

Los ocupantes del rodado siniestrado, el cual se trataba de un vehículo marca Chevrolet,  sufrieron heridas menores tras el accidente, pero se encuentran fuera de peligro. Por otra parte, el rodado en el que se trasladaban sufrió severos daños materiales.

Te puede interesar
descamisado

Descamisado intentó una rapiña a una mujer y golpeó a un hombre para huir pero lo detuvieron.

TABANO SC
Policiales29/08/2025

Un extraño suceso se produjo en la madrugada de ayer en Concordia, el escenario fue la calle Alem y Sarmiento zona céntrica de la ciudad, donde repentinamente se le aparece a una pareja un hombre con el torso desnudo y rapiña a la mujer su monedero, ante el intento de resistencia del acompañante, el descamisado lo golpea, pero poco después cae en manos de funcionarios de la Comisaría 2da. que lo llevaron detenido a las tétricas celdas de la comisaría con jurisdicción en el lugar.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
HOS

El hospital Masvernat reconoció que "se equivocó" en la entrega de una beba muerta a su familia para que sea sepultada.

TABANO SC
Judiciales28/08/2025

Inconcebible pero real. Ocurrió y no es un invento macabro, la realidad supera cualquier ficción. Ocurrió en Concordia, ciudad en la que cualquier cosa puede pasar y ya nada podría extrañar a propios y extraños, pero llevar el cuerpecito de una beba muerta para sepultarla en Feliciano y darse cuenta que no es la hija de la madre que quería sepultarla, originó un legítimo reclamo, que encontró respuesta del hospital, diciendo que habían ubicado a la beba en la morguera del nosocomio. Triste y lúgubre final del cual seguramente, nadie se hará cargo.