
El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, expulsado de Australia tras perder una batalla legal por no estar vacunado, aterrizó hoy en Belgrado en medio de una gran expectación.
El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, expulsado de Australia tras perder una batalla legal por no estar vacunado, aterrizó hoy en Belgrado en medio de una gran expectación.
El Tribunal Federal adoptó la decisión por unanimidad. El tenista abordó un vuelo de Emirates con rumbo a Dubái tras ser deportado del país oceánico.
El proceso judicial sobre la deportación del tenista debe resolverse este domingo y así determinar si finalmente jugará en el Abierto de Australia.
El ministro australiano de Inmigración, Alex Hawke, canceló por segunda vez el visado del tenista número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, lo que da paso a su deportación.
"Nadie pensó que se podía venir a Australia sin vacunarse y sin tener en cuenta los protocolos. Realmente se necesita mucho coraje para hacerlo de todos modos y poner en riesgo el participación en un torneo del Gran Slam. Sin duda es algo que casi nadie podría hacer", señaló Tsitsipas en la Gazetta dello Sport.
Los organizadores decidieron incluirlo en el sorteo del certamen, pese a la posible deportación, y debutaría ante su compatriota Miomir Kecmanovic.
Sobre la divergencia en su formulario de entrada al país, el serbio lo atribuyó a un descuido de su equipo: “Mi agente se disculpa por el fallo administrativo que cometió. Fue un error humano en ningún caso deliberado".
El tenista serbio apeló el rechazo de su visa y ahora deberá enfrentar una audiencia con un juez del estado de Victoria, luego de que las autoridades migratorias locales prohíban su ingreso al país por no estar vacunado contra el coronavirus.
El serbio, de conocida posición antivacuna, viajó para disputar el torneo a partir del 17 de enero y al aterrizar quedó retenido por el personal de Migraciones que lo interrogó durante horas. El presidente serbio Aleksandar Vucic acusó a las autoridades australianas de ejercer una "caza política".
El tenista serbio, quien no se vacunó contra el coronavirus, esperaba entrar a ese país para jugar el primer Grand Slam del año con una exención médica que le otorgaron los organizadores del Abierto. Sin embargo, no pudo pasar el control migratorio.
Tras un largo período de incertidumbre, el tenista serbio confirmó a través de sus redes sociales que estará presente en Melbourne Park para defender el título.
El ruso se tomó revancha de la final de Australia y se quedó con el triunfo por 6-4, 6-4 y 6-4. El serbio no pudo ganar los cuatro Grand Slam en un año, algo que no sucede desde 1969.
No hay estabilización a los 12 metros, la realidad superó a los pronósticos y ahora se pronostica para mañana martes 1 de julio, la cota en el Puerto de Concordia a 12,40, mientras sube la cota de la represa a 35,50 para contener la masa hídrica que baja del norte.
La Selección Argentina de Talla Baja regresará a Concordia para su última etapa de preparación rumbo a la Copa América 2025, en Paraguay.
La agencia de Lotería de Calabacilla, zona ubicada entre Puerto Yeruá y el Peaje de la Ruta 14, en el Municipio de Estancia Grande, Departamento Concordia, vendió una de las boletas ganadoras del sorteo del Quini 6 de este domingo 29 de junio. El apostador o apostadora afortunado o afortunada ganó casi 800 millones de pesos.
La decisión forma parte de la causa que impulsa el fondo buitre Burford Capital, que compró los derechos de litigio y ganó un juicio por u$16.099 millones. La historia del caso, qué alcance tiene el fallo y el verdadero botín en juego (Vaca Muerta).
Mientras el agua avanza con la fuerza implacable del río, lo único que retrocede es la presencia del Estado. Vecinos del barrio María Goretti, en Concordia, sobreviven en una situación límite: no solo tienen parte del barrio anegado por la creciente, sino que también fueron privados del suministro eléctrico por una medida preventiva dispuesta por la Cooperativa Eléctrica que, en lugar de ser acompañada por asistencia, los dejó completamente desamparados.