

El serbio Novak Djokovic, número uno del ranking mundial, fue incluido por los organizadores del Abierto de Australia en el sorteo del certamen, pese a la posible deportación del atleta, y debutaría ante su compatriota Miomir Kecmanovic en el intento de obtener por décima vez el primer Grand Slam del año.
Por su parte, el español Rafael Nadal debutará ante el estadounidense Marcos Giron, mientras que el argentino Diego Schwartzman (13ro. en el escalafón) hará su estreno ante el serbio Filip Krajinovic.(39no.), indicó la organización del certamen.
El sorteo se inició con un retraso de una hora y se desarrolló mientras se aguarda que el ministro de Inmigración australiano, Alex Hawke, se pronuncie sobre la permanencia de Djokovic en el país
En cuanto a los otros argentinos que tomarán parte del certamen, que comenzará el lunes próximo en la ciudad de Melbourne, el rosarino Federico Delbonis (42do) jugará ante el español Pedro Martínez (61ro), el rosarino Federico Coria (64to) ante el francés Gael Monfills (19no), el rosarino Facundo Bagnis frente al chileno Cristian Garín (18vo), el porteño Juan Manuel Cerúndolo (81ro) ante un adversario de clasificación y el porteño Sebastián Báez (95to) frente al español Albert Ramos Vinolas (44to).


TC en Rosario: Lambiris y un cambio que rápidamente rindió dividendos y lo llevó a la victoria

Colapinto abandonó y Antonelli se acerca al campeonato al ganar el GP de Estados Unidos

A qué hora corre Franco Colapinto en el GP de Estados Unidos 2026 y por dónde se puede ver

El Mundial de Canotaje llega a su fin con las últimas competencias y la fiesta de clausura

Dos entrerrianos se destacaron en la sexta jornada del Mundial de Canotaje



«Estamos al horno»: Allende pide amnistía en el peronismo y pone a Bordet en la pelea por Concordia

El Mundial de Canotaje llega a su fin con las últimas competencias y la fiesta de clausura

Mejora el tiempo pero se pronostican lloviznas para esta tarde en Concordia.
.





