
UDA


Se cerró la paritaria docente: de cuánto será el salario mínimo en todo el país
Los gremios aceptaron la oferta del Gobierno para subir el sueldo mínimo. A partir de ese piso negocian las provincias con sus sindicatos locales.

Paro docente: Los gremios AMET, UDA y SADOP también se adhieren al paro de este viernes
Es jueves, AGMER llevó a cabo un plenario donde se resolvió la medida de fuerza de 24 horas. Posteriormente, AMET, UDA y SADOP confirmaron que adherirán al paro en reclamo de una mejora salarial.

Paritaria docente: El Gobierno convocó a los gremios para la semana próxima
El gobierno dará continuidad a las reuniones con los gremios docentes en el marco de la paritaria salarial. En enero habían propuesto un aumento del 8,9%.

Paritaria de Condiciones Laborales: Se convocará a la Comisión de Infraestructura para tratar las demandas edilicias
Entre los miembros representantes de los sindicatos docentes (AGMER, AMET y UDA) y el Gobierno provincial, se acordó convocar a la Comisión de Infraestructura que cumple la función de seguimiento y canalización de las demandas edilicias, en cumplimiento del acuerdo paritario que la rige.

Quiénes son desde hoy los 17 jefes y subjefes departamentales de la Policía de Entre Ríos
Tras el decreto del Poder Ejecutivo provincial, quedaron confirmados los cambios de autoridades en la Policía entrerriana. Qué jefes y subjefes siguen y quiénes ocuparán nuevos cargos en las Departamentales. El personal que pasa a retiro y otros detalles.

La información fue confirmada a medios de Paraná por el propio Bel, que señaló que oportunamente dará a conocer los motivos de su dimisión

Las comisiones de Trabajo, Presupuesto, Minería y Ambiente iniciaron el tratamiento simultáneo de ambos proyectos con un cronograma que prevé exposiciones durante la semana y el objetivo oficialista de llevarlos al recinto el 26 de diciembre.



