El Xeneize deberá pagar una multa y exhibir carteles contra el racismo en el próximo partido como local por la Copa Libertadores. Por las agresiones, casi clausuran La Bombonera. Los detalles.
El festejo concordiense tras el triunfo del xeneize se hizo sentir en Concordia. El libertador San Martín tuvo que aguantar que se treparan a su monumento, como en tantas otras oportunidades. Un grupo de gente hasta prendió fuego en su base.
El Xeneize goleó por 3-0 a Tigre en la final, con goles de Rojo, Fabra y Vázquez, y conquistó el título local en un Mario Alberto Kempes de Córdoba colmado.
En los 90 minutos fue 0-0. El Xeneize se medirá el domingo 22 de mayo ante el ganador del duelo entre Tigre y Argentinos Juniors
El Xeneize no jugó bien y pese a no ser tan superado por su rival, no generó grandes chances en ataque. Por ahora, quedó en el último lugar de su zona.
Tras su flojo debut en Cali, el equipo de Battaglia se recuperó como local ante su par boliviano y ganó 2-0 con un doblete de Benedetto. Hacía dos años que no jugaba en la Bombonera.
Sebastián Villa hizo el único gol del encuentro en el inicio del segundo tiempo, aprovechando un blooper de González Pirez y Armani.
Juegan desde las 19 en Núñez, con arbitraje de Darío Herrera.
Boca derrotó 2 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata, en el estadio José María Minella.
Con un gol de cabeza del pibe Vázquez, el Xeneize le ganó 1-0 a San Lorenzo, que hizo fuerza para empatarlo en el ST.
La primera semana desde la vuelta a los trabajos en el Xeneize se está por terminar. A la espera de los refuerzos y mientras espera recuperar a los contagiados de Covid, el repaso de todos los citados por el DT.
La Copa tendrá en el arranque a Racing Club ante Gimnasia y Tiro de Salta; San Lorenzo contra Racing de Córdoba; e Independiente con Central Norte de Salta. Boca y River no se podrán cruzar antes de las semifinales en caso de llegar a esa instancia.