Con gol de Miguel Borja, de penal, el Millonario se impuso a Boca y es más líder que nunca. Luego del tanto del colombiano, se armó un tumulto que dejó un saldo de cinco expulsados.
El Xeneize, ganador de la Liga Profesional, y los de Paraná, vencedores de la Copa Argentina, se midieron en el estadio Ciudad de Madres.
Boca le ganó 3-1 al equipo dirigido por un emblema Xeneize, Martín Palermo, quien fue ovacionado en la Bombonera. Figal, Merentiel y Briasco marcaron para el local y Servetto convirtió el gol del Calamar.
Con un dudoso penal en tiempo de descuento por mano de Sández, La Academia le ganó 2-1 al Xeneize y sumó una nueva estrella. Llegó a los 39 títulos de su historia y quedó a dos copas nacionales del primer lugar, el cual ostenta Boca con 17.
El de Paraná ganó 3-2 por penales con un Altamirano enorme al atajar tres tiros, después del 1-1 en los noventa minutos.
[VIDEO]. El equipo de Ibarra igualó 2 a 2 en La Bombonera, y como Racing perdió 2-1 ante River Plate, se quedó con el título. En Concordia hay festejo.
En un duelo clave, el Xeneize le ganó 1-0 al Millonario con gol de Benedetto.
Con goles de Axel Rodríguez, Alexander Sosa y Jonás Acevedo, el Patrón derrotó merecidamente al Xeneize 3-0.
El Xeneize consiguió un resultado favorable ante el ‘Timao’ con miras a la revancha en el partido de vuelta en la Bombonera.
El Xeneize deberá pagar una multa y exhibir carteles contra el racismo en el próximo partido como local por la Copa Libertadores. Por las agresiones, casi clausuran La Bombonera. Los detalles.
El festejo concordiense tras el triunfo del xeneize se hizo sentir en Concordia. El libertador San Martín tuvo que aguantar que se treparan a su monumento, como en tantas otras oportunidades. Un grupo de gente hasta prendió fuego en su base.