Infancia

242390409_1519759771697391_1775023329147704656_n

Accionar: Francolini, Merquel y Paira ponen en marcha un programa de abordaje y atención directa a la infancia

Editor
Concordia23/09/2021

Este miércoles, el intendente Alfredo Francolini recibió a la presidenta del Consejo Nacional de Políticas Sociales Marisol Merquel y a la ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos Marisa Paira, con quienes firmó el convenio para la puesta en marcha del programa “Accionar” que brindará atención directa a familias vulnerables de la ciudad, mejorando su calidad de vida.

    Lo más visto
    juz

    Cuatro allanamientos por lavado de activos: una investigación que une divisas ilegales, autos robados y operaciones en la zona del lago

    TABANO SC
    Policiales27/12/2025

    La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.