
Comunidad evangélica concordiense invita a la ciudadanía a participar de un evento comunitario
El evento incluye variada cantidad de actividades que tendran lugar en el barrio Centenario. Los detalles.
El evento incluye variada cantidad de actividades que tendran lugar en el barrio Centenario. Los detalles.
El próximo 10 de julio se realizará la tercera y última edición del clásico “Té Bingo” de este año, organizado por Inmigrantes Unidos de Concordia. Cómo participar de la actividad.
La Comisión por la Memoria, la Verdad y la Justicia definió la agenda de actividades que se llevarán adelante en la ciudad en el marco de la conmemoración del 46° aniversario del Golpe de Estado Cívico-Militar del 24 de marzo de 1976.
El equipo del Programa de Violencia Familiar y de Género realizará una “Jornada Violeta” con intervenciones en el espacio público de actividades artísticas, culturales y de información de los distintos sectores que se abocan a la tarea de prevenir y erradicar la violencia hacia la mujer.
Proponen una agenda de actividades en el marco del mes de las juventudes, con múltiples abordajes y en distintas localidades entrerrianas. Concordia también participará de las actividades con una competencia de Free Style.
La mayoría de los municipios de la provincia suman actividades para toda la familia. Concordia, por su parte, presenta una atractiva cartilla con diversas opciones para entretener a turistas y ciudadanos.
En el allanamiento donde se secuestraron 9 perros en mal estado, también encontraron armas de fuego, por lo cual quedó detenido un joven de 22 años imputado de la supuesta venta ilegal de armas.
El exchofer del Bus Turístico de Concordia, Héctor Raúl M., fue nuevamente detenido con prisión preventiva en el marco de una causa por presunto abuso sexual agravado por el vínculo. La medida fue dispuesta por el juez de Garantías tras una audiencia celebrada el pasado 21 de agosto, y se mantendrá vigente hasta la instancia de elevación a juicio, prevista —en principio— para el próximo 29 de agosto.
Fue 29 a 23 por la segunda fecha del Rugby Championship 2025. El concordiense Marcos Kremer ingresó en el segundo tiempo.
El ex policía Cristian Rivero reconoció que filtraba información a un narco de Concordia. Lo condenaron en un abreviado junto a comerciante de Federación.