La provincia impulsa actividades para las juventudes en septiembre

Proponen una agenda de actividades en el marco del mes de las juventudes, con múltiples abordajes y en distintas localidades entrerrianas. Concordia también participará de las actividades con una competencia de Free Style.

Provinciales15/09/2021EditorEditor
1631643333jpg

Con el objetivo de abordar las temáticas que atraviesan a la juventud entrerriana, el área con el acompañamiento del Instituto Nacional de Juventudes (Injuve), presentó una serie de propuestas que incluyen talleres, obras de teatro, charlas y artistas entre otras.

La subsecretaria de Juventud, Brenda Ulman, explicó: “Planteamos una agenda con un abordaje integral, con temáticas que atraviesan a los jóvenes en sus vidas cotidianas y desde distintas formas, como la participación, la cultura, la educación vial, entre otras. Por eso también lo hacemos de manera articulada con el Injuve y las áreas de juventud locales, para ofrecer un abanico de propuestas que acompañen el desarrollo de nuestros gurises y gurisas en este mes tan especial”.

La grilla está conformada de la siguiente manera:

Martes 14:

  • Taller ambiental para jóvenes en Diamante.
  • Obra: El hombre acecha a las 19 en La Vieja Usina, Paraná.

Jueves 16:

  • Encuentro de Centros de Estudiantes en Gualeguaychú.

Sábado 18:

  • Artistas, charlas y talleres en Gualeguaychú.

Domingo 19:

  • "Juventudes, cultura y diversidad": Charla sobre cannabis, música y artistas locales en Gualeguaychú.

Martes 21:

  • Actividades en celebración del Día del Estudiante en Villaguay, Colón y San José.
  • Obra: El difuntito a las 19 en La Vieja Usina, Paraná.

Jueves 23 y viernes 24:

  • El Becario te Muestra en Plaza Mansilla, Paraná.
  • Stand de la Subsecretaría de la Juventud en Tecnópolis.

Sábado 25:

  • Competencia de Free Style en Concordia.

Martes 28:

  • Obra: El partener a las 19 en La Vieja Usina, Paraná.

Jueves 30:

  • Taller de la palabra con lecturas accesibles.

Para más información las personas interesadas pueden consultar en las redes sociales de La Juventud ER.

Te puede interesar
fede

La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado

TABANO SC
Provinciales14/11/2025

Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas