Comunidad evangélica concordiense invita a la ciudadanía a participar de un evento comunitario

El evento incluye variada cantidad de actividades que tendran lugar en el barrio Centenario. Los detalles.

Concordia 07/10/2022 Editor Editor
Centenario

La iglesia evangélica "Catedral de la fe" Concordia realizará un evento comunitario este viernes 7 y sábado 8 de octubre, ambos días a partir de las 16 horas, en la Plaza Centenario, ubicada sobre calle Teniente Ibáñez y Nogoyá.

El evento contará con música en vivo de la mano del grupo "Torre fuerte" de Concepción del Uruguay. A su vez, para los niños habrá actividades con payasos, títeres y obras de teatro.

También se realizarán acciones solidarias, como cortes de pelo y belleza de uñas gratuitas. Desde la organización informaron, además, que se donarán ropa y calzado a quienes lo necesiten y se repartirá una merienda.

Para finalizar la jornada, se dará un mensaje de fe a todos los presentes.

Desde “Catedral de la fe” extienden su invitación a toda la comunidad concordiense para ser parte de estas jornadas solidarias.

Te puede interesar
Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.