Comunidad evangélica concordiense invita a la ciudadanía a participar de un evento comunitario

El evento incluye variada cantidad de actividades que tendran lugar en el barrio Centenario. Los detalles.

Concordia 07/10/2022 Editor Editor
Centenario

La iglesia evangélica "Catedral de la fe" Concordia realizará un evento comunitario este viernes 7 y sábado 8 de octubre, ambos días a partir de las 16 horas, en la Plaza Centenario, ubicada sobre calle Teniente Ibáñez y Nogoyá.

El evento contará con música en vivo de la mano del grupo "Torre fuerte" de Concepción del Uruguay. A su vez, para los niños habrá actividades con payasos, títeres y obras de teatro.

También se realizarán acciones solidarias, como cortes de pelo y belleza de uñas gratuitas. Desde la organización informaron, además, que se donarán ropa y calzado a quienes lo necesiten y se repartirá una merienda.

Para finalizar la jornada, se dará un mensaje de fe a todos los presentes.

Desde “Catedral de la fe” extienden su invitación a toda la comunidad concordiense para ser parte de estas jornadas solidarias.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.