Comunidad evangélica concordiense invita a la ciudadanía a participar de un evento comunitario

El evento incluye variada cantidad de actividades que tendran lugar en el barrio Centenario. Los detalles.

Concordia07/10/2022EditorEditor
Centenario

La iglesia evangélica "Catedral de la fe" Concordia realizará un evento comunitario este viernes 7 y sábado 8 de octubre, ambos días a partir de las 16 horas, en la Plaza Centenario, ubicada sobre calle Teniente Ibáñez y Nogoyá.

El evento contará con música en vivo de la mano del grupo "Torre fuerte" de Concepción del Uruguay. A su vez, para los niños habrá actividades con payasos, títeres y obras de teatro.

También se realizarán acciones solidarias, como cortes de pelo y belleza de uñas gratuitas. Desde la organización informaron, además, que se donarán ropa y calzado a quienes lo necesiten y se repartirá una merienda.

Para finalizar la jornada, se dará un mensaje de fe a todos los presentes.

Desde “Catedral de la fe” extienden su invitación a toda la comunidad concordiense para ser parte de estas jornadas solidarias.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ag

Se realizaron movilizaciones en distintos puntos de la provincia para frenar el "desarme" de la formación docente

TABANO SC
Educación 10/12/2025

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) informó que se realizaron asambleas y protestas en distintas localidades del departamento Paraná con el fin de manifestar el rechazo al ajuste anunciado por la Dirección de Educación Superior de Entre Ríos. Alertaron que el ajuste implica el cierre de cohortes y carreras en los Institutos de Formación Docente.