
Confirmaron cómo serán los festejos religiosos al Gaucho Gil en Corrientes este fin de semana y piden atención a los vecinos. Esperan más de 300 mil personas y ya llegaron los primeros devotos.

Confirmaron cómo serán los festejos religiosos al Gaucho Gil en Corrientes este fin de semana y piden atención a los vecinos. Esperan más de 300 mil personas y ya llegaron los primeros devotos.

Dos familias se negaban a abandonar el inmueble que será expropiado por el Gobierno para avanzar con la construcción de un complejo. Hubo acuerdo.

Los vecinos de Obispo Trejo hablan de “milagro”. Grabaron un video donde se ve el pasto quemado, pero el césped que rodea el monumento quedó intacto.

La multitud de seguidores se acercaron al santuario de la Ruta Nacional 123, a 8 kilómetros de la ciudad de Mercedes, en el aniversario 81 de su fallecimiento.

El predio estaba alrededor de un santuario de Gauchito Gil y los ocupas habían construido locales de manera ilegal.

Delincuentes robaron en uno de los puestos comerciales del predio del Gaucho Gil, sobre la Ruta Nacional 123, jurisdicción de Mercedes y luego escaparon en una motocicleta en dirección a unos campos particulares.

El caso Loan Peña, el niño de 6 años desaparecido en la localidad de 9 de Julio, el 13 de junio del 2024, arrojó novedades en el ámbito judicial, ya que la Justicia confirmó un paso clave en la causa, de cara al juicio oral.


El STEMC uno de los gremios más poderosos de los trabajadores municipales y que aparentaba tener buenas relaciones con el ejecutivo municipal, rompió lanzas con la actual administración y se sumó con vehemencia como para hacer cierta aquella frase que se atribuía a Perón "con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes", los Avallone, hicieron hasta lo imposible, para hacer cambiar las cosas y encarrilar el funcionamiento a niveles posibles, pero la testarudez de los "gorilas" con Sastre a la cabeza, puede llevar a un "deSastre".

Los ánimos están caldeados. La lluvia que se pronostica para mañana, podría servir para aplacarlos. Mientras los funcionarios imploran al cielo por lluvia Los trabajadores despedidos , por pan. y unos y otros van Algunos con crueldad y otros con piedad.
