
Confirmaron cómo serán los festejos religiosos al Gaucho Gil en Corrientes este fin de semana y piden atención a los vecinos. Esperan más de 300 mil personas y ya llegaron los primeros devotos.

Confirmaron cómo serán los festejos religiosos al Gaucho Gil en Corrientes este fin de semana y piden atención a los vecinos. Esperan más de 300 mil personas y ya llegaron los primeros devotos.

Dos familias se negaban a abandonar el inmueble que será expropiado por el Gobierno para avanzar con la construcción de un complejo. Hubo acuerdo.

Los vecinos de Obispo Trejo hablan de “milagro”. Grabaron un video donde se ve el pasto quemado, pero el césped que rodea el monumento quedó intacto.

La multitud de seguidores se acercaron al santuario de la Ruta Nacional 123, a 8 kilómetros de la ciudad de Mercedes, en el aniversario 81 de su fallecimiento.

El predio estaba alrededor de un santuario de Gauchito Gil y los ocupas habían construido locales de manera ilegal.

Delincuentes robaron en uno de los puestos comerciales del predio del Gaucho Gil, sobre la Ruta Nacional 123, jurisdicción de Mercedes y luego escaparon en una motocicleta en dirección a unos campos particulares.


Un grupo familiar de la provincia de Buenos Aires volcó en la Ruta 14 y fue trasladado al Hospital San José con lesiones leves.

El próximo miércoles 3 de diciembre, el INTA Concordia será sede de un encuentro clave para el sector citrícola argentino, con la participación de especialistas y productores de toda la región.

