
Confirmaron cómo serán los festejos religiosos al Gaucho Gil en Corrientes este fin de semana y piden atención a los vecinos. Esperan más de 300 mil personas y ya llegaron los primeros devotos.

Confirmaron cómo serán los festejos religiosos al Gaucho Gil en Corrientes este fin de semana y piden atención a los vecinos. Esperan más de 300 mil personas y ya llegaron los primeros devotos.

Dos familias se negaban a abandonar el inmueble que será expropiado por el Gobierno para avanzar con la construcción de un complejo. Hubo acuerdo.

Los vecinos de Obispo Trejo hablan de “milagro”. Grabaron un video donde se ve el pasto quemado, pero el césped que rodea el monumento quedó intacto.

La multitud de seguidores se acercaron al santuario de la Ruta Nacional 123, a 8 kilómetros de la ciudad de Mercedes, en el aniversario 81 de su fallecimiento.

El predio estaba alrededor de un santuario de Gauchito Gil y los ocupas habían construido locales de manera ilegal.

Delincuentes robaron en uno de los puestos comerciales del predio del Gaucho Gil, sobre la Ruta Nacional 123, jurisdicción de Mercedes y luego escaparon en una motocicleta en dirección a unos campos particulares.

Mediante un video en sus redes sociales, Celeste Manzur relató cómo fue el robo. Se llevaron 7 valijas y los delincuentes se tomaron el tiempo de tomarse un fernet.

Análisis confirmó la Opinión del editorial de diario EL SOL de ayer: No hubo ningún espionaje en la Casa Gris de Paraná. Se inventó un relato que fue una fake news destinada a entretener a la opinión pública sustrayéndola de los temas más importantes de una gestión que elige la mentira como sostén de su acción de gobierno.


Un mecánico sufrió quemaduras en el rostro y en diferentes partes del cuerpo. Mientras que su compañero debió recibir atención médica debido a que presentaba un cuadro de crisis nerviosa producto del estallido.

De esto se habla: Bono para los trabajadores municipales donde se excluye del beneficio a los contratados. De esto no se habla: Reincorporación de trabajadores despedidos.