
Confirmaron cómo serán los festejos religiosos al Gaucho Gil en Corrientes este fin de semana y piden atención a los vecinos. Esperan más de 300 mil personas y ya llegaron los primeros devotos.

Confirmaron cómo serán los festejos religiosos al Gaucho Gil en Corrientes este fin de semana y piden atención a los vecinos. Esperan más de 300 mil personas y ya llegaron los primeros devotos.

Dos familias se negaban a abandonar el inmueble que será expropiado por el Gobierno para avanzar con la construcción de un complejo. Hubo acuerdo.

Los vecinos de Obispo Trejo hablan de “milagro”. Grabaron un video donde se ve el pasto quemado, pero el césped que rodea el monumento quedó intacto.

La multitud de seguidores se acercaron al santuario de la Ruta Nacional 123, a 8 kilómetros de la ciudad de Mercedes, en el aniversario 81 de su fallecimiento.

El predio estaba alrededor de un santuario de Gauchito Gil y los ocupas habían construido locales de manera ilegal.

Delincuentes robaron en uno de los puestos comerciales del predio del Gaucho Gil, sobre la Ruta Nacional 123, jurisdicción de Mercedes y luego escaparon en una motocicleta en dirección a unos campos particulares.



ATE publicó en sus redes sociales un comunicado de alto contenido testimonial sobre el momento que les toca atravesar a los trabajadores municipales y la particular situación en la que, en vez de buscar puentes de entendimiento, pareciera que se busca -siempre según lo manifiesta ATE- puntos de confrontación. Aquí el comunicado completo:

El consumo eléctrico del horno y la freidora de aire varía según potencia y tiempo de uso. Esta es la diferencia real en Argentina.

La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.