Ni el Gauchito Gil se salva de los cacos: rompieron el techo de un local para robar todo lo que había

Delincuentes robaron en uno de los puestos comerciales del predio del Gaucho Gil, sobre la Ruta Nacional 123, jurisdicción de Mercedes y luego escaparon en una motocicleta en dirección a unos campos particulares.

Policiales 06/06/2021 Editor Editor
Gauchito Gil

Fuentes policiales confirmaron que los motochorros eran dos y que para meterse al local rompieron el techo, tras lo cual sustrajeron del interior un colchón, una garrafa y un ventilador industrial.

En cuanto al dueño del espacio, precisaron que se trata de una persona que vive en Rosario, Santa Fe. Además, indicaron que los autores ya estarían identificados, y que se han llevado a cabo allanamientos por el momento con resultados infructuosos.

Sobre la investigación, testigos indicaron a la policía que los delincuentes se movilizaban en una motocicleta tipo cross y que huyeron a campo traviesa, lo cual dificulta cualquier operativo cerrojo que pueda ejecutar la policía en las rutas.

En otro orden de cosas, señalaron que hace un tiempo atrás otro local comercial de ese predio había sido robado con la misma modalidad por delincuentes que huyeron en moto hacia el interior de los campos.

Te puede interesar
Lo más visto