
Chano fue trasladado a una sala común, evoluciona favorablemente y está acompañado por su familia
Santiago Moreno Charpentier está internado en el Sanatorio Otamendi tras haber sido baleado el domingo último en su casa de Exaltación de la Cruz.
Santiago Moreno Charpentier está internado en el Sanatorio Otamendi tras haber sido baleado el domingo último en su casa de Exaltación de la Cruz.
Según su abogado, el oficial afirmó que nunca tuvo la intención de herir al músico y que apretó el gatillo cuando tuvo al cantante a menos de tres metros y corría riesgo de vida.
La madre de Chano Charpentier rogó que se reforme una norma que dificulta las internaciones. Hasta los países más avanzados mantienen los psiquiátricos y la internación compulsiva de pacientes o dispositivos muy importantes de acompañamiento.
El artista cantó “Tu Nombre” junto a Karina "La Princesita" y se refirió a la dura situación que está atravesando el ex líder de "Tan Biónica" al recibir un tiro en el abdomen de parte de la policía.
El oficial subayudante Facundo Nahuel Amendolara quedó imputado en la causa, cuya carátula actual es "averiguación de ilícito", en la que se investigan las circunstancias en las cuales el músico fue baleado en su casa
La mujer explicó que el artista de 39 años sufrió un cuadro de “excitación psicomotriz” y apuntó duramente contra las autoridades por lastimarlo.
La Selección Argentina de Talla Baja regresará a Concordia para su última etapa de preparación rumbo a la Copa América 2025, en Paraguay.
La decisión forma parte de la causa que impulsa el fondo buitre Burford Capital, que compró los derechos de litigio y ganó un juicio por u$16.099 millones. La historia del caso, qué alcance tiene el fallo y el verdadero botín en juego (Vaca Muerta).
El cardenal Luis Pascual Dri, conocido por ser el confesor de Jorge Bergoglio antes de ser proclamado como Papa Francisco, murió ayer a los 98 años, luego de una vida dedicada a la labor religiosa. Lo confirmó este martes el arzobispado de Buenos Aires, con un comunicado oficial.
Cinco personas, entre ellas una niña, fallecieron este martes en una vivienda del barrio porteño de Villa Devoto por una probable intoxicación con monóxido de carbono, producto de un escape silencioso de gas. La causa está en investigación mientras la comunidad reclama más controles y prevención ante una problemática que se agrava cada invierno.