La mamá de Chano Charpentier aseguró que su hijo no tuvo un brote psicótico y la Policía disparó sin motivos

La mujer explicó que el artista de 39 años sufrió un cuadro de “excitación psicomotriz” y apuntó duramente contra las autoridades por lastimarlo.

Show 27/07/2021 Editor Editor
chano

Chano Carpentier recibió un disparo en el abdomen por parte de la policía mientras sufría un ataque psicótico luego de intentar atacar a su mamá con un cuchillo. Sin embargo, Marina, madre del artista de 39 años, salió a desmentir todas las declaraciones contra su hijo y contó la verdad.

“No tuvo un brote psicótico, Lo que tuvo fue un cuadro de excitación psicomotriz. Entró un policía de menos de 20 años y le disparó sin motivo. Esto es una locura”, explicó la mujer en un mensaje que le envió a Sandra Borghi, quien estaba conduciendo "Está Pasando" en TN.

 “Solo es un enfermo en consumo y nosotros somos una familia desesperada, pidiendo que lo internen. No atacó a nadie, no intentó agredir a nadie, menos a una mujer”, expresó al desmentir las declaraciones de los policías de Capilla del Señor que redujeron al intérprete de "Tan Biónica".

 

Chano se encuentra internado en terapia intensiva.

“Él solo se lastimaba a sí mismo. Había médicos, enfermeros y policías, todos contra un adicto en consumo. Pudieron disparar al aire, pero no lo hicieron. Eran 10 contra uno”, agregó sobre las duras condiciones en las que se encontraba Carpentier el lunes por la madrugada.

"Hasta que no declare no puede hablar con los medios. El próximo miércoles declara. Y un médico legista que mandó el juzgado la evaluó y aseguró que ella está en perfecto estado", detalló la conductora de TN sobre la mamá del cantante.

La pericia toxicológica de Chano tras el "ataque psicótico":

Guillermo Lobo, conductor de TN, reveló que la pericia toxicológica del cantante, quien se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi, presenta restos positivos de cocaína y marihuana en sangre.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto