
Coti Sorokin homenajeó a Chano Charpentier en "ShowMatch: La Academia" y le dedicó una canción
Editor
Chano Charpentier se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi después de que un policia le disparara en el abdomen en medio de un brote psicótico en el que intentó atacar a su mamá con un cuchillo. Horas después, la pericia toxicológica comprobó que el cantante de 39 años tenía restos de cocaína y marihuana en sangre.
Ante esta situación, su amigo y colega, Coti Sorokin, fue invitado a " ShowMatch: La Academia" por su suegro, Marcelo Tinelli, y junto a Karina La Princesita cantaron “Tu nombre”, tema que le dedicó a Chano en este duro momento.:
“Le quiero dedicar esta canción a Chanito, a Chano, que está pasando un momento jodido. Que se ponga bien. Esta canción la canté muchas veces con él, es la que más le gustaba de las que yo hice. La cantamos en el Gran Rex, en un montón de sitios", expresó el artista ante las cámaras.
"Para vos, Chano, que te pongas bien. Es muy loco lo que está pasando, lo que le pasó. Lo queremos mucho, lo bancamos. Y que salga de esta, por favor”, cerró el novio de Cande Tinelli en el reality artístico de El Trece.


El último hit del verano: "Nos vamos a deslomar" de Adorni para los Argentinos.


De espaldas y sin ropa, Mónica Farro rompió las redes con una foto al borde de la censura


KePersonajes ganó un Gaviota de Oro y un Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar

Golpe al narcotráfico: Detienen un auto y encuentran casi ocho kilos de drogas en un ingreso a Concordia.


“No queremos más explicaciones, queremos resultados”, exigen desde CRA por el asesinato del productor correntino

Con Messi en cancha, Argentina venció 2-1 a Mauritania en uno de los últimos amistosos antes del Mundial

Murió Manuel Manubens Calvet, el hombre que luchó casi 40 años por ser reconocido como heredero de una fortuna
.




