Coti Sorokin homenajeó a Chano Charpentier en "ShowMatch: La Academia" y le dedicó una canción

El artista cantó “Tu Nombre” junto a Karina "La Princesita" y se refirió a la dura situación que está atravesando el ex líder de "Tan Biónica" al recibir un tiro en el abdomen de parte de la policía.

Show 29/07/2021 Editor Editor
coti

Chano Charpentier se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi después de que un policia le disparara en el abdomen en medio de un brote psicótico en el que intentó atacar a su mamá con un cuchillo. Horas después, la pericia toxicológica comprobó que el cantante de 39 años tenía restos de cocaína y marihuana en sangre.

Ante esta situación, su amigo y colega, Coti Sorokin, fue invitado a " ShowMatch: La Academia" por su suegro, Marcelo Tinelli, y junto a Karina La Princesita cantaron “Tu nombre”, tema que le dedicó a Chano en este duro momento.:

 “Le quiero dedicar esta canción a Chanito, a Chano, que está pasando un momento jodido. Que se ponga bien. Esta canción la canté muchas veces con él, es la que más le gustaba de las que yo hice. La cantamos en el Gran Rex, en un montón de sitios", expresó el artista ante las cámaras.

"Para vos, Chano, que te pongas bien. Es muy loco lo que está pasando, lo que le pasó. Lo queremos mucho, lo bancamos. Y que salga de esta, por favor”, cerró el novio de Cande Tinelli en el reality artístico de El Trece.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto