

A cinco días del episodio que le provocó múltiples y gravísimas heridas cuando fue baleado en su casa de Exaltación de la Cruz, Santiago “Chano” Moreno Charpentier se recupera favorablemente en el Sanatorio Otamendi del barrio porteño de Recoleta y este viernes fue trasladado a una sala común, donde estuvo acompañado de su familia.
Según pudo confirmarse de fuentes seguras, el músico tuvo una “buena evolución” a lo largo de la jornada de hoy y, tras pasar una noche sin complicaciones, los médicos que lo atienden decidieron que abandone la terapia intensiva. Ayer, el exlíder de Tan Biónica había dado otro paso adelante cuando reaccionó de forma satisfactoria al retirarle la sedación. Al despertar tuvo una buena respuesta, ubicado en tiempo y lugar.


El último hit del verano: "Nos vamos a deslomar" de Adorni para los Argentinos.


De espaldas y sin ropa, Mónica Farro rompió las redes con una foto al borde de la censura


KePersonajes ganó un Gaviota de Oro y un Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar


Murió un alumno de 15 años mientras practicaba educación física en una escuela

El video de la maniobra de Colapinto con Verstappen por la cual fue investigado en el GP de Japón de Fórmula 1: la sanción al argentino

Golpe al narcotráfico: Detienen un auto y encuentran casi ocho kilos de drogas en un ingreso a Concordia.

“No queremos más explicaciones, queremos resultados”, exigen desde CRA por el asesinato del productor correntino
.





