
Chano Charpentier está en una clínica de la provincia, en una cita programada dentro del tratamiento que el músico lleva adelante.

Chano Charpentier está en una clínica de la provincia, en una cita programada dentro del tratamiento que el músico lleva adelante.

Se tratará de su reencuentro con el público luego de haber sido baleado por un policía bonaerense en medio de un confuso episodio a partir de una crisis por sus excesos en el consumo de drogas. Agregó una nueva función prevista para el 25 de noviembre.

Su tío Esteban publicó en sus redes sociales una imagen junto al músico que sostiene un libro de su autoría.

El fiscal que investiga en la causa aguarda el informe psiquiátrico que indique si el músico está en condiciones de dar su versión de los hechos.

Mediante un video difundido por su familia, el cantante asegura que se recuperó “milagrosamente” de las heridas que sufrió, agradece al personal médico que lo atendió y a quienes se acercaron a la puerta del Sanatorio Otamendi para saber cómo está, poco antes de recibir el alta, prevista para esta jornada.

El abogado defensor Fernando Soto argumentó que el delito que se le imputa a Facundo Nahuel Amendolara es excarcelable y criticó que se hubiese puesto al frente del expediente a un fiscal que investiga delitos de violencia institucional.

El cantante de "Tan Biónica" se encuentra internado hace seis días después de haber sido baleado por un policía bonaerense en su casa de Exaltación de la Cruz.

Santiago Moreno Charpentier está internado en el Sanatorio Otamendi tras haber sido baleado el domingo último en su casa de Exaltación de la Cruz.

Según su abogado, el oficial afirmó que nunca tuvo la intención de herir al músico y que apretó el gatillo cuando tuvo al cantante a menos de tres metros y corría riesgo de vida.

Fue en un juicio abreviado. Los sospechosos reconocieron que el 28 de mayo de 2021 fueron sorprendidos en el margen argentino del río Uruguay, a la altura de Colón. Dos fueron detenidos en inmediaciones de una embarcación en la que intentaron despojarse de 2.300 dólares, y el otro cuando, en la zona, intentaba eludir a los prefectos en una motocross nueva que incluso no le habían retirado los plásticos.

El presidente de la entidad, Nahuel Otero, confirmó la denuncia. Por otra parte destacó la aplicación del protocolo de género vigente en la institución. En la misiva, la empleada señalaba que atravesaba esta situación desde hacía casi un año.

Madison Riley, de 23 años, estaba a punto de recibirse y era reconocida por su amor a los animales. Ocurrió en Texas.

Un pastor evangélico del cual se sospechaba que era el autor del hurto de ojotas y otros calzados, fue detenido después que las fuerzas policiales allanaran el templo y encontraran una pistola calibre 22, de propiedad del religioso, a quien llevaron detenido por orden de una fiscal que lo imputó por "tenencia ilegal de arma de fuego".
