
Chano Charpentier está en una clínica de la provincia, en una cita programada dentro del tratamiento que el músico lleva adelante.

Chano Charpentier está en una clínica de la provincia, en una cita programada dentro del tratamiento que el músico lleva adelante.

Se tratará de su reencuentro con el público luego de haber sido baleado por un policía bonaerense en medio de un confuso episodio a partir de una crisis por sus excesos en el consumo de drogas. Agregó una nueva función prevista para el 25 de noviembre.

Su tío Esteban publicó en sus redes sociales una imagen junto al músico que sostiene un libro de su autoría.

El fiscal que investiga en la causa aguarda el informe psiquiátrico que indique si el músico está en condiciones de dar su versión de los hechos.

Mediante un video difundido por su familia, el cantante asegura que se recuperó “milagrosamente” de las heridas que sufrió, agradece al personal médico que lo atendió y a quienes se acercaron a la puerta del Sanatorio Otamendi para saber cómo está, poco antes de recibir el alta, prevista para esta jornada.

El abogado defensor Fernando Soto argumentó que el delito que se le imputa a Facundo Nahuel Amendolara es excarcelable y criticó que se hubiese puesto al frente del expediente a un fiscal que investiga delitos de violencia institucional.

El cantante de "Tan Biónica" se encuentra internado hace seis días después de haber sido baleado por un policía bonaerense en su casa de Exaltación de la Cruz.

Santiago Moreno Charpentier está internado en el Sanatorio Otamendi tras haber sido baleado el domingo último en su casa de Exaltación de la Cruz.

Según su abogado, el oficial afirmó que nunca tuvo la intención de herir al músico y que apretó el gatillo cuando tuvo al cantante a menos de tres metros y corría riesgo de vida.

Los senadores miembros de Legislación General, Salud Pública y Drogadicción, Presupuesto y Hacienda, y Ambiente y Desarrollo Sustentable, avanzaron con distintas iniciativas legislativas, para lo cual recibieron invitados que dieron sus aportes.


Un centro de baja presión podría traer inestabilidad en las próximas 72 horas, mientras que las temperaturas se mantendrán arriba de los 31°. En el sur de Brasil este fenómeno extratropical provocó daños e inundaciones en al menos 12 municipios.

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) informó que se realizaron asambleas y protestas en distintas localidades del departamento Paraná con el fin de manifestar el rechazo al ajuste anunciado por la Dirección de Educación Superior de Entre Ríos. Alertaron que el ajuste implica el cierre de cohortes y carreras en los Institutos de Formación Docente.
