Chano Charpentier está internado nuevamente en Entre Ríos

Chano Charpentier está en una clínica de la provincia, en una cita programada dentro del tratamiento que el músico lleva adelante.

Show22/04/2022EditorEditor
Chano

El músico Chano Charpentier volvió a ser internado, en la provincia de Entre Ríos, esta vez para realizarse una serie de chequeos, según informaron medios locales. El ex líder de la banda Tan Biónica fue internado en la clínica Vida Sana Puiggari, de Villa Libertador San Martín, para ser monitoreado y dar continuidad a un tratamiento médico.

En diálogo con fuentes cercanas al músico, La Nación pudo confirmar que la internación ya estaba programada y es parte del tratamiento que el músico lleva adelante. A finales del año pasado, Chano Moreno Charpentier contó que, en la clínica debe realizar tareas domésticas (“Tuve que secar los platos y al mediodía hice ñoquis para todos mis compañeros, un compa me enseñó”, reveló en octubre) y concurrir a las charlas grupales con otros pacientes y psicólogos para hablar de las adicciones y de cómo superarlas. Allí, el músico trabaja sus “límites, algunos miedos y vínculos tóxicos”, según explicó tiempo atrás.

Se espera que Chano concurra el sábado al casamiento de su amigo, el periodista Jorge Lanata, quien contraerá matrimonio con Elba Marcovecchio en Exaltación de la Cruz, muy cerca de la residencia del excantante de Tan Biónica.

Recordemos que la noche del pasado 25 de julio de 2021 Chano debió ser hospitalizado y permaneció varios días en terapia intensiva luchando por su vida tras recibir una herida de bala en el abdomen: le tuvieron que extirpar su riñón izquierdo, el bazo y parte del páncreas. Además, los médicos debieron suturarle una perforación en el colon a raíz del incidente.

En agosto del año pasado, el artista grabó un video en el que le contó a sus fans que iba a ir a otro lugar para continuar su tratamiento.

Te puede interesar
jacke

APOYÁ A CATHY

TABANO SC
Show13/09/2025

En exclusivo para esta HOJA dialogamos con Catherine Zavallo, de "tan sólo 17 años de edad" pero con un TALENTO impresionante, "dueña de una voz única", "carisma" e "interpretación indiscutible", según se pudo apreciar sobre el escenario..

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
ope

La Policía de Entre Ríos lleva adelante un megaoperativo con más allanamientos que en Río de Janeiro.

TABANO SC
Policiales12/11/2025

La plana mayor de la policía de Entre Ríos, se encuentra en Concordia, junto a funcionarios de primer nivel del gobierno provincial en el marco de un megaoperativo que tiene en ejecución desde ayer y seguían en la madrugada:54 allanamientos simultáneo, una cifra mayor a las ordenadas por los jueces brasileños en la lucha contra los carteles de las favelas del país vecino. Más tarde, en conferencia de prensa, presentarán los resultados del más grande de los operativos en procura de neutralizar a los vendedores de armas que proveen al narcotráfico de la región.

opera1

Nueve departamentales de Policía aportaron efectivos y medios para hacer 54 allanamientos en Concordia. Detuvieron 16 personas.

TABANO SC
Policiales12/11/2025

A pesar de que todo parece ser un extraordinario golpe al tráfico de armas del narcotráfico. Movilizar a media provincia hacia Concordia con docenas de efectivos y móviles para secuestrar una tumbera y armas de fuego de bajo calibre (salvo una 9 mm. que no se vio en las fotos) no parece adecuado y genera dudas. Realmente hubo 9 departamentales de Policía que enviaron un móvil cada una con una dotación de tres funcionarios ?, pues esto nos daria nada menos que 27, más los grupos GIA de varias otras, daría que hubo más de medio centenar de policías extras y no resulta congruente.