Esquivel robó un celular, pero no pudo esquivar a la policía

Dos personas –uno de ellos, menor de edad- volvían de la marcha donde habían ido a reclamar justicia por Ezequiel Muñoz, se desviaron del grupo y le robaron el celular a un menor de edad.

Policiales 03/11/2021 Editor Editor
ESQUIVEL ROBO CELULAR

Alrededor de la una de la tarde de este martes, personas volvían de la marcha que se había realizado reclamando justicia por el homicidio de Ezequiel Muñoz, donde exigían la detención de tres sujetos que seguían prófugos de la justicia. 

Dos sujetos pertenecientes al grupo de manifestantes se “desviaron” del montón con el cual marchaban. En el transcurso, interceptaron a un menor de 14 años de edad y le robaron su teléfono celular para luego darse a la fuga.

De inmediato, personal policial motorizado y personal de Comisaría Segunda emprendieron una rápida búsqueda de los malvivientes, a quienes alcanzaron sobre calle La Paz y A. Del Valle.

Los uniformados aprendieron a los malhechores, quienes resultaron ser un menor de 15 años y un adulto de 25 años de edad de apellido Esquivel, alias “Cachete”.

La fiscalía de turno dispuso la detención de ambos. Además, los funcionarios policiales debieron efectuar el traslado de ambos sujetos a dependencias policiales con rapidez, puesto que el resto de los manifestantes comenzó a llegar hasta el lugar de la detención. 

El padre del menor damnificado radicó la denuncia por lo sucedido a su hijo.

Te puede interesar
drogas

Liberaron a una penitenciaria condenada por vender droga en un Penal

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La mujer funcionaria del Servicio Penitenciario de Entre Ríos vendía drogas en la UP4, junto a una colega tambien penitenciaria y en complicidad con un policia de la Provincia de Entre Ríos y un agente de Policia federal. Al cumplir la condena fue dejada en libertad y volvió a su ciudad natal en Corrientes.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.