Esquivel robó un celular, pero no pudo esquivar a la policía

Dos personas –uno de ellos, menor de edad- volvían de la marcha donde habían ido a reclamar justicia por Ezequiel Muñoz, se desviaron del grupo y le robaron el celular a un menor de edad.

Policiales03/11/2021EditorEditor
ESQUIVEL ROBO CELULAR

Alrededor de la una de la tarde de este martes, personas volvían de la marcha que se había realizado reclamando justicia por el homicidio de Ezequiel Muñoz, donde exigían la detención de tres sujetos que seguían prófugos de la justicia. 

Dos sujetos pertenecientes al grupo de manifestantes se “desviaron” del montón con el cual marchaban. En el transcurso, interceptaron a un menor de 14 años de edad y le robaron su teléfono celular para luego darse a la fuga.

De inmediato, personal policial motorizado y personal de Comisaría Segunda emprendieron una rápida búsqueda de los malvivientes, a quienes alcanzaron sobre calle La Paz y A. Del Valle.

Los uniformados aprendieron a los malhechores, quienes resultaron ser un menor de 15 años y un adulto de 25 años de edad de apellido Esquivel, alias “Cachete”.

La fiscalía de turno dispuso la detención de ambos. Además, los funcionarios policiales debieron efectuar el traslado de ambos sujetos a dependencias policiales con rapidez, puesto que el resto de los manifestantes comenzó a llegar hasta el lugar de la detención. 

El padre del menor damnificado radicó la denuncia por lo sucedido a su hijo.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
840_560

EL DEDO EN EL VENTILADOR: AHORA EL EJECUTIVO SE ENVALENTONA Y DICE QUE NO CONVOCARON A NADIE.

TABANO SC
Concordia15/01/2026

La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.