955x100

Asaltaron a sala de juegos y rapiñaron un botín de 2 millones de pesos

Policiales 20/10/2021 Por Editor
Este martes por la mañana se produjo un audaz asalto a la sala de juegos de Casino Neo ubicada en calle Galán de la ciudad de Paraná. "No hay heridos. Los empleados están bien a pesar del mal momento", dijo Raúl Menescardi, jefe de la policía departamental de Paraná.
sala de juegos

Según los primeros datos los ladrones se alzaron con una suma cercana a los dos millones de pesos. Se trataría de dos hombres que irrumpieron a mano armada amenazando a los trabajadores para que entreguen el monto de recuento, un rato antes de la apertura formal de la sala al público, por lo que se estima que el movimiento estuvo premeditado y contaban con información sobre la operatoria del lugar.

Lo que se ve en el video de la cámara de seguridad son dos personas que ingresan junto a uno de los empleados, lo que constituye un robo calificado por uso de arma de fuego.

“La investigación recién comienza, está a cargo del doctor Mariano Budasoff, conjuntamente con el jefe de la departamental Paraná y personal de la Dirección de Investigaciones, Criminalística, Robos y Hurtos e Inteligencia Criminal. En este momento se hace un balance para establecer el monto que se pudieron llevar. En un principio se trataría de dos personas”, indicó Ángel Ricle, subdirector de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos.

Los atracadores se dieron a la fuga tras el robo y ahora se chequean las cámaras de seguridad del lugar, del 911 y de los comercios vecinos, y se recogen testimonios de los empleados y de los testigos potenciales del hecho.

La Policía tomó conocimiento del asalto tras activarse el botón antipánico de la sala: “El 911 irradió la circunstancia y se puso en marcha el protocolo dando intervención a todas las áreas de la Policía. Una vez que nos constituimos en el lugar, nos entrevistamos con los empleados que estaban en ese momento y ahora se está trabajando en las pericias ordenadas por el fiscal”, aportó jefe de la Policía Departamental de Paraná, Raúl Menescardi.

En la sala no había apostadores porque aún estaba cerrada y el policía adicional ingresaba a las 12.

Te puede interesar