
Asaltaron a sala de juegos y rapiñaron un botín de 2 millones de pesos
Este martes por la mañana se produjo un audaz asalto a la sala de juegos de Casino Neo ubicada en calle Galán de la ciudad de Paraná. "No hay heridos. Los empleados están bien a pesar del mal momento", dijo Raúl Menescardi, jefe de la policía departamental de Paraná.
Policiales20/10/2021
Editor
Según los primeros datos los ladrones se alzaron con una suma cercana a los dos millones de pesos. Se trataría de dos hombres que irrumpieron a mano armada amenazando a los trabajadores para que entreguen el monto de recuento, un rato antes de la apertura formal de la sala al público, por lo que se estima que el movimiento estuvo premeditado y contaban con información sobre la operatoria del lugar.
Lo que se ve en el video de la cámara de seguridad son dos personas que ingresan junto a uno de los empleados, lo que constituye un robo calificado por uso de arma de fuego.
“La investigación recién comienza, está a cargo del doctor Mariano Budasoff, conjuntamente con el jefe de la departamental Paraná y personal de la Dirección de Investigaciones, Criminalística, Robos y Hurtos e Inteligencia Criminal. En este momento se hace un balance para establecer el monto que se pudieron llevar. En un principio se trataría de dos personas”, indicó Ángel Ricle, subdirector de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos.
Los atracadores se dieron a la fuga tras el robo y ahora se chequean las cámaras de seguridad del lugar, del 911 y de los comercios vecinos, y se recogen testimonios de los empleados y de los testigos potenciales del hecho.
La Policía tomó conocimiento del asalto tras activarse el botón antipánico de la sala: “El 911 irradió la circunstancia y se puso en marcha el protocolo dando intervención a todas las áreas de la Policía. Una vez que nos constituimos en el lugar, nos entrevistamos con los empleados que estaban en ese momento y ahora se está trabajando en las pericias ordenadas por el fiscal”, aportó jefe de la Policía Departamental de Paraná, Raúl Menescardi.
En la sala no había apostadores porque aún estaba cerrada y el policía adicional ingresaba a las 12.


Una mujer fue internada en el Masvernat tras un violento siniestro en Ruta 14
Fue trasladada de urgencia en ambulancia tras el impacto. Conducía su vehículo y terminó en el cantero central de la autovía.


“Por las coincidencias, creemos que es lo que estábamos buscando”, sostuvo la fiscal Montangie sobre el cráneo hallado en Rosario del Tala.
La Policía continúo con los rastrillaje en la zona rural de Tala. La fiscalía investiga si se trata del cuerpo del chofer, en el marco de la causa que involucra al acusado Pablo Laurta.


Allanamientos positivos: secuestro de motocicleta robada, cocaína y dos personas detenidas
Hechos En el marco de una investigación por la sustracción de dos motocicletas, personal de Comisaría Sexta llevó a cabo tres órdenes de allanamiento en distintos domicilios de la ciudad de Concordia. Los procedimientos se realizaron en viviendas ubicadas en las intersecciones de Los Jilgueros y Las Palomas, y en Pedro Duarte y calle 53 Oeste, arrojando resultado positivo.

Río de Janeiro bajo la lupa: crecen las dudas sobre la identidad de los muertos en el operativo antinarco
Tras la operación policial más letal de Brasil, la Justicia y organismos internacionales reclaman información sobre las víctimas.

EE.UU. excluye a Cuba de la lista de países a los que brindará ayuda por los efectos del huracán Melissa
El secretario de Estado, Marco Rubio, confirmó que el gobierno está “en estrecho contacto” con los países afectados para coordinar el envío de equipos de rescate y suministros, pero omitió a esta isla, que también fue impactada por el ciclón.



Fallecido el 30 de octubre de 2025, a la edad de 82 años en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Sus hijos, sus hijas políticas, sus nietos y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento y comunican que el acto de sepelio se realizará hoy viernes 31 de octubre de 2025 las 9:00 hacia el Crematorio Mesopotámico Concordia. Velatorio: Sin velatorio Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná




