955x100

Encontraron el cuerpo de un hombre dentro de un camión recolector de residuos en Paraná

Policiales 13/10/2021 Por Editor
El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado esta madrugada dentro de un camión recolector de residuos en la zona de la terminal de ómnibus de Paraná.

VACUNACON  955x100

parana_29

Fuentes policiales confirmaron que a las 5 de la mañana, aproximadamente, en cercanías de la Terminal de Ómnibus de la capital provincial, personal policial tomó intervención en este lamentable episodio a raíz de un llamado al 911 por personal municipal a cargo de una de las unidades de recolección de residuos.

El chofer de la unidad y su acompañante pudieron constatar por la cámara de seguridad que poseen las unidades en su interior que al momento de la elevación del contenedor y al estar arrojando los residuos sobre la compactadora alcanzan a ver un cuerpo, por lo cual en forma inmediata tratan de detener la activación de la máquina y solicitan la presencia de emergencia sanitaria.

Por estas horas se intenta establecer si el hombre estaba dentro del contenedor y murió por acción de la máquina al ser arrojado dentro del camión o si ya estaba fallecido cuando cayó al recolector. 

El fallecido es una persona de sexo masculino de entre 30 y 40 años. Se pudo establecer que es una persona en situación de indigencia y se está trabajando sobre la identidad pero todavía no está confirmada.

Te puede interesar