
Encontraron el cuerpo de un hombre dentro de un camión recolector de residuos en Paraná
Editor
Fuentes policiales confirmaron que a las 5 de la mañana, aproximadamente, en cercanías de la Terminal de Ómnibus de la capital provincial, personal policial tomó intervención en este lamentable episodio a raíz de un llamado al 911 por personal municipal a cargo de una de las unidades de recolección de residuos.
El chofer de la unidad y su acompañante pudieron constatar por la cámara de seguridad que poseen las unidades en su interior que al momento de la elevación del contenedor y al estar arrojando los residuos sobre la compactadora alcanzan a ver un cuerpo, por lo cual en forma inmediata tratan de detener la activación de la máquina y solicitan la presencia de emergencia sanitaria.
Por estas horas se intenta establecer si el hombre estaba dentro del contenedor y murió por acción de la máquina al ser arrojado dentro del camión o si ya estaba fallecido cuando cayó al recolector.
El fallecido es una persona de sexo masculino de entre 30 y 40 años. Se pudo establecer que es una persona en situación de indigencia y se está trabajando sobre la identidad pero todavía no está confirmada.





Grave Preocupación por la presunta circulación de imágenes íntimas hechas con IA en escuela de Estancia Grande.


“Algo huele mal en Dinamarca”: el irónico comunicado de los comerciantes ante el desenganche aprobado por el Concejo Deliberante

Sur Finanzas: detuvieron al concordiense Maximiliano Vallejo, el financista ligado a Claudio “Chiqui” Tapia

Las acusaciones contra Ariel Vallejo centran sus negocios con el dólar oficial desde una casa de cambios de Concordia.

Tiempo en Concordia: renovaron la alerta por tormentas y anticipan cuándo llegará la mejora

Gualeguaychú vive el sexto día del Mundial de Canotaje: qué pruebas se disputan hoy
.




