Gastronómicos reciben a los turistas con los brazos abiertos, pero reclaman por los molestos controles policiales

Empresarios gastronómicos y comerciantes de nuestra ciudad se mostraron muy conformes con la llegada de turistas. También hicieron público su reclamo ante las autoridades del gobierno provincial por considerar “innecesarios” los controles que realiza la policía de Entre Ríos en las rutas de ingreso a la provincia.

Concordia 10/10/2021 Editor Editor
DOMINGUEZ
Marcelo Domínguez, propietario de pizzería “El reloj”.

“Lo único que hace la policía con esos operativos de frenar a los turistas, es molestarlos, frenar el tránsito y alentar a que no vuelvan más por acá”, se quejaron.

En una entrevista ante cronistas de diario EL SOL-Tele5, Marcelo Domínguez, propietario de pizzería “El reloj”, admitió que: “Desde el viernes se notó que anda mucha gente en Concordia. Se ve que hay muchos turistas en nuestra ciudad”.

Al respecto, el empresario gastronómico agregó: “Eso es muy bueno porque la verdad es que era necesario para el sector privado. Los estábamos esperando con los brazos abiertos”.

“Gran parte de la gente va a ingresar hoy (por ayer) y eso es muy bueno para la ciudad porque las expectativas son muy altas y a ver si nos podemos recuperar un poco porque hay que pagar las deudas y de eso no se salva nadie. Nosotros queremos trabajar porque eso es lo que sabemos hacer”, dijo.

PER CONTROL

Muy molesto con la actitud de la policía entrerriana para con los turistas que ingresaron a nuestra provincia, Domínguez disparó: “En contacto con colegas comentamos que dicen que ingresaron 45 mil vehículos a nuestra provincia y eso es muy bueno. Lamentablemente, la policía de Entre Ríos se dedicó a hacer operativos que, según ellos, es para la seguridad vial, pero parar a los turistas es molestarlos, frenar el tránsito y demorarlos innecesariamente”.

En ese mismo tono de bronca, Domínguez recordó que es “siempre lo mismo la policía de Entre Ríos”. “Ya sea los que ingresan por el lado de Nogoyá, por el lado de Rosario, por el sur de la provincia o por donde sea, la policía de Entre Ríos, en los casos de fines de semana largo, debería agilizar el tránsito y no molestar a los turistas para que la gente pueda arribar tranquila a su destino turístico”, agregó.

“En vez de agilizar el tránsito para que los turistas se sientan cómodos en nuestros lugares turísticos, lo único que hacen con actitudes molestas e innecesarias es alentar a que el turista no vuelva más a Entre Ríos”, se quejó enfáticamente.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.