
Se incendió un auto en la Autovía 14: el fuego se propagó por la banquina y pastizales
El Citroën C3 fue destruido completamente debido al fuego. Bomberos trabajaron para evitar daños mayores.
Los investigadores reconstruyeron los movimientos de Morato tras su reunión con Calleja y precisaron qué hizo el cómplice del imputado.
Policiales02/10/2021
Editor
Avanza la investigación del crimen del joven contador Gonzalo Calleja, quien fue asesinado en Paraná, el 15 de julio pasado en la zona del barrio Consejo de la capital entrerriana.
Se recordará que Calleja desapareció el miércoles 14 de julio cerca de las 16, cuando llegó al barrio 1° de Julio por calle Suipacha y estacionó su auto en inmediaciones de Pringles, en Paraná.
En ese lugar, fue encontrado por sus allegados el vehículo ese mismo día, cerca de las 21. Recién al otro día por la tarde, el cuerpo del contador fue hallado debajo de un árbol en un campo de trigo ubicado en calle Montiel, a unos ocho kilómetros de donde estaba su auto Ford Fiesta, en cuya guantera se hallaron más de 9.500 dólares.
Principal acusado
El único detenido, Ezequiel Morato, con quien Calleja ya había realizado operaciones de cambio de dólares, decidió dar su testimonio a principios del mes de septiembre. Sin embargo, cuando le consultaron sobre el nombre del cómplice que habría asesinado al contador, el imputado manifestó que tenía miedo a represalias y se reservó el nombre de la persona que lo acompañó en el fatal desenlace que tuvo el encuentro con Calleja.
En las últimas horas, fuentes vinculadas a la investigación, dieron detalles sobre el desarrollo de las pesquisas y se centran en la reconstrucción de los movimientos de Morato tras su encuentro con Calleja, como también, cuáles fueron las acciones del cómplice del imputado por el crimen
Los pasos del homicida
Los investigadores ya pudieron establecer “cuál fue el remís, quién era el remisero, el destino que tuvo y se sabe quién es la persona que se fue de la casa, cuando Morato regresó en el Fiat Uno, en el cual, llevaron a la víctima sin vida y descartaron su cuerpo”, indicó el conductor.

El Citroën C3 fue destruido completamente debido al fuego. Bomberos trabajaron para evitar daños mayores.




La víctima, identificada como Oscar González, se encontraba acampando con su familia e intentó destrabar una línea de pesca antes de desaparecer de la superficie.

El conductor resultó herido y los vehículos quedaron sobre la calzada. Interrumpen parcialmente el tránsito en la zona.


Falleció el 30/1/2026 en Concordia, Entre Ríos. Sus familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 2 de febrero en el complejo Jardines del Ayuí. Velatorio: Las Heras 371 - 31/1/2026 de 10 a 14. Servicio fúnebre: Trimor Sepelios

El Citroën C3 fue destruido completamente debido al fuego. Bomberos trabajaron para evitar daños mayores.


.