Hallaron una moto que fue robada hace 18 años

Al rodado lo habían dejado abandonado en un frigorífico y el dueño del inmueble se percató que la moto no pertenecía a ninguno de sus empleados y dio aviso a la policía.

Policiales27/09/2021EditorEditor
MOTO ROBADA

Hallaron una moto que fue robada hace 18 años. El hecho ocurrió este sábado cuando personal de Comisaría Oro Verde recibió un llamado telefónico, por parte del dueño del Frigorífico "El Nono" de esa localidad, quien dio cuenta que frente a su empresa -ubicada en Camino de la Cuchilla y Ruta Provincial N° 11, se hallaba una motocicleta.

El hombre señaló que no pertenecía a ninguno de sus empleados, por lo que prontamente se constituyó una dotación policial en el lugar. Al llegar los funcionarios, cursaron el dominio a la División 911, surgiendo un pedido de secuestro por el delito de Robo, de fecha 24/10/2003, hecho que fuera denunciado en Comisaría 16ª de Paraná.

Fue formalmente secuestrada la moto Suzuki AX100 y se iniciaron las actuaciones de rigor, conforme lo dispuesto por la fiscalía en turno.

Te puede interesar
poli3

Allanamientos en Concordia: en búsqueda de bienes robados encuentran un invernadero de marihuana

TABANO SC
Policiales19/04/2025

En la tarde de este jueves santo, personal de la Comisaría Tercera de Concordia llevó a cabo órdenes de allanamiento relacionadas con un hecho ocurrido el pasado 9 de abril. Según informó la policía, ese día se registró una serie de ingresos ilegales a una propiedad ubicada en las inmediaciones de las calles Espejo y Mariano Moreno. Los intrusos habrían saltado los muros de la vivienda y se apoderaron de diversos elementos de manera ilícita.

Lo más visto
aguirre_narco

Juzgan a un hombre de Paraná por proveer drogas a una banda narco de Concordia

TABANO SC
Judiciales17/04/2025

Ante la jueza federal Noemí Berros, comenzó el juicio contra Pedro Guillermo Aguirre, acusado de ser proveedor de drogas para una organización criminal de Concordia. Aguirre fue detenido en mayo de 2024 tras una exhaustiva investigación que lo vinculó con el tráfico de 21 kilos de marihuana. Su nombre, sin embargo, no es nuevo en el ámbito judicial.

Imagen5

EDITORIAL: Menos rosca…poco huevos y muchos “cool”

TABANO SC
Editorial17/04/2025

La rosca de Pascua es un pan dulce tradicional que se consume durante la Semana Santa. Su forma circular simboliza la vida eterna y la unión familiar. La rosca de Pascua representa la corona de espinas que Jesús llevaba puesta durante su crucifixión. Los huevos decorados que se colocan en su superficie representan la resurrección de Jesús.